Temperatura: mínima: 5º máxima: 22º  // Macri dijo que hubo voto por bronca y que tienen razón. // Fernandez: si soy Presidente no hay riesgo de deficit. // River venció 2 a 0 a Cerro Porteño y dio un paso clave a semis. // Lilita Carrió dijo que Macri es el orden ante el caos. // Afirman que el fuego en el Amazonas tiene impacto mundial. // Instituto perdió ante Sarmiento y sumó su segunda derrota. // Según el Indec la actividad económica se estanco en junio. // Peña pidió a militantes convencer a 10 votantes cada uno. // Postergan otra vez el juicio contra Milani en Tucumán. // Paro por tiempo indeterminado de gremios estatales en Chubut. // Presidente parlamentario cuido a un bebe durante el debate. // Una pareja vegana fue condenada por malnutrición de su hija. // Enviados del FMI vendrán al país la próxima semana. //    

Policiales de la Departamental Colón.

Un menor fue detenido en inmediaciones de la ciudad de Jesús María, luego de agredir a un efectivo policial, tras resistirse a ser controlado. Este y otros casos fueron emitidos por la departamental en las primeras horas del jueves. 

Menor detenido (Jesús María)  

Un menor de 17 años fue aprehendido luego de agredir a un efectivo policial.
El procedimiento se realizó anoche a las 22:30 hs., en calle López y Planes de Bª Armada Nacional, cuando una patrulla observó a un grupo de sujetos, al intentar controlar a los mismos algunos se dieron a la fuga, uno de ellos se trabo en lucha con los efectivos policiales, resultando uno de ellos lesionado (Fractura de un dedo de la mano), fue trasladado a sede policial, tomando participación el Juzgado de Menores de Turno, imputado de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES CALIFICADAS.

Accidente de tránsito (Colonia Caroya) 

Dos personas resultaron con lesiones al colisionar una motocicleta con una bicicleta.
Sucedió ayer a las 17:00 hs., en la intersección de calle 3 y San Martín, por motivos a establecer colisionaron una motocicleta Cerro de 110 c.c conducida por una mujer de 49 años y una bicicleta en la que se trasladaba un hombre de 27. Ambos resultaron con traumatismos siendo asistidos y trasladados al Hospital Vte. Agüero.

Detenido por Violencia de Género.
Un hombre de 37 años fue detenido por efectivos de la patrulla local luego de que su ex pareja accionara Boton Antipánico.
Sucedió ayer a las 22:00 hs., cuando la víctima accionó el dispositivo que tenia en su poder, luego de hacerse presente en el domicilio su ex pareja, quien tenía orden de restricción por denuncia de Violencia de Genero, siendo este aprehendido y trasladado a sede policial, a disposición de la Fiscalía de Turno, imputado del delito de DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD.