Temperatura: mínima: 11º  máxima: 19º // Rige una alerta por abundantes lluvias para Córdoba. // Moreno aprueba a quien quiera vivir de lo ajeno con codigos. // Vidal dijo que va por la reelección y lanzó un paquete de medidas. // Macri recibe a gobernandores de Cambiemos en Casa Rosada. // Carrió: "Gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sabrían qué es una denunciadora". //Legisladora presenta proyecto en rechazo a dichos de Carrió. // Carrió se disculpó por sus dichos "No quise ofender". // Se viene la serie de Leo Dan. // Jorge Rojas: "La pobreza en el país duele de verdad". // Los bancarios se suman al paro del 30 de abril. // Redijeron la condena de Lula y podría salir en libertad. // En el Mercado Norte ya se consigue la carne a $149 el kilo. // Suspendieron al DT de la selección femenina de Ecuador por acoso sexual. // CFK lanzó su libro llamado "Sinceramente". // Dolores Barreiro y Matias Camisani se separaron. // Copa Libertadores: Godoy Cruz ganó 2 a 0 ante Sporting Cristal y encamino su ilusión de avanzar de fase. // Ulises Bueno: "Necesitaba reencontrarme conmigo mismo". // El aceite sanjuanino, entre los 5 mejores del mundo. // Barcelona venció a Alves y quedó a un paso del titulo. //     

Policiales de la Departamental Colón.

Un menor fue detenido en inmediaciones de la ciudad de Jesús María, luego de agredir a un efectivo policial, tras resistirse a ser controlado. Este y otros casos fueron emitidos por la departamental en las primeras horas del jueves. 

Menor detenido (Jesús María)  

Un menor de 17 años fue aprehendido luego de agredir a un efectivo policial.
El procedimiento se realizó anoche a las 22:30 hs., en calle López y Planes de Bª Armada Nacional, cuando una patrulla observó a un grupo de sujetos, al intentar controlar a los mismos algunos se dieron a la fuga, uno de ellos se trabo en lucha con los efectivos policiales, resultando uno de ellos lesionado (Fractura de un dedo de la mano), fue trasladado a sede policial, tomando participación el Juzgado de Menores de Turno, imputado de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES CALIFICADAS.

Accidente de tránsito (Colonia Caroya) 

Dos personas resultaron con lesiones al colisionar una motocicleta con una bicicleta.
Sucedió ayer a las 17:00 hs., en la intersección de calle 3 y San Martín, por motivos a establecer colisionaron una motocicleta Cerro de 110 c.c conducida por una mujer de 49 años y una bicicleta en la que se trasladaba un hombre de 27. Ambos resultaron con traumatismos siendo asistidos y trasladados al Hospital Vte. Agüero.

Detenido por Violencia de Género.
Un hombre de 37 años fue detenido por efectivos de la patrulla local luego de que su ex pareja accionara Boton Antipánico.
Sucedió ayer a las 22:00 hs., cuando la víctima accionó el dispositivo que tenia en su poder, luego de hacerse presente en el domicilio su ex pareja, quien tenía orden de restricción por denuncia de Violencia de Genero, siendo este aprehendido y trasladado a sede policial, a disposición de la Fiscalía de Turno, imputado del delito de DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD.