Temperatura: mínima: 5º máxima: 25º  // Los Pumas cayeron ante Francia y complican su pase a cuartos // Ledesma: "Nos cobraron como a un país chico del rugby" // Ocho heridos leves por turbulencia en un vuelo de Aerolíneas // Detienen al ex jefe de la delegación Santa Fe de la Federal // Gran expectativa en Carlos Paz por la Fiesta de la Primavera // Los medicamentos aumentaron 35% en lo que va del 2019 // Bonadio rechazó excarcelar a Cristóbal López y a De Sousa // Schiaretti se toma cuatro días de descanso // Tras las críticas, Maradona se reencontró con "Chiqui" Tapia //Ahyre (ex Los Huayra) hará su primera presentación oficial en la TV // Rosarinos crean hamburguesa vegetariana con sabor a carne // Hugo Moyano, reelecto por octava vez en Camioneros // "La Mona" Jiménez recibió a la CNN en su casa // 

Policía asistió a una mamá que daba a luz.

(Audio y Video) .- Colonia Caroya: un policía del CAP asistió a una mamá que estaba dando a luz. El viernes pasado, acudió a un llamado de auxilio al CIC de la localidad de Colonia Caroya donde una mamá estaba dando a luz acompañada de su marido.

El cabo Oscar Palomeque, es oriundo de la ciudad de Deán Funes y desde hace 15 años presta servicio en el CAP de la Departamental Colon.

Palomeque, que no es la primera que interviene en un procedimiento de estas características, advirtió que la cabeza del bebé recién estaba asomando y asistió a la mujer para que completara el ciclo de alumbramiento.

Pero la situación no quedó allí, ya que el efectivo policial tuvo que esterilizar una tijera para cortar el cordón umbilical y ligarlo con hilo de coser es sus extremos.

Respetando el orden de actuación adquirido en los recientes cursos de capacitación en primeros auxilios brindados por esa Departamental, el cabo observó que el niño respiraba con dificultad y trasladó a ambos al hospital Vicente Agüero donde quedaron internados y fuera de peligro.