Temperatura: mínima: -1º máxima: 15º // Las empleadas domésticas acordaron una suba del 30%. // Paran seis lineas tras violento asalto en Moreno-Bs As. // Investigan si docente vendía porros a chicos de un colegio CENMA en Córdoba. // Diputados presentaron el proyecto para suspender las PASO. // Amplían el Plan Ahora 12 y todas sus variantes a todos los días. //CAserio sucede a Pichetto en el bloque del PJ. // Las ventas en shoppings caen 22,9% y en supermercados 12,6%. // Junio 0km: Córdoba exime impuesto al sello en todos los autos. // Determinan que el maní argentino es el más dulce del mundo. // Murió Isabel Coca Sarli, estaba internada en el hospitla San Isidro, fue un icono de la sensualidad de la mujer argentina. // Basquet: Heroica remontada de Instituto , gnaó y achico la diferencia con el ciclón. // La corte rechazó concederle la libertad condicional a Lula. // Pasaron a la Justicia Federal el causa contra Mario Teruel. // En una año cayeron 62% las ventas en el sector inmoviliario. //  

Policía asistió a una mamá que daba a luz.

(Audio y Video) .- Colonia Caroya: un policía del CAP asistió a una mamá que estaba dando a luz. El viernes pasado, acudió a un llamado de auxilio al CIC de la localidad de Colonia Caroya donde una mamá estaba dando a luz acompañada de su marido.

El cabo Oscar Palomeque, es oriundo de la ciudad de Deán Funes y desde hace 15 años presta servicio en el CAP de la Departamental Colon.

Palomeque, que no es la primera que interviene en un procedimiento de estas características, advirtió que la cabeza del bebé recién estaba asomando y asistió a la mujer para que completara el ciclo de alumbramiento.

Pero la situación no quedó allí, ya que el efectivo policial tuvo que esterilizar una tijera para cortar el cordón umbilical y ligarlo con hilo de coser es sus extremos.

Respetando el orden de actuación adquirido en los recientes cursos de capacitación en primeros auxilios brindados por esa Departamental, el cabo observó que el niño respiraba con dificultad y trasladó a ambos al hospital Vicente Agüero donde quedaron internados y fuera de peligro.