Temperatura: Mínima: 7º  Máxima: 24º  /  Internaron de urgencia al cantante Ariel Ferrari / Para el FMI la economía argentina se recuperará en 2019 - 2020 / Tierra del Fuego busca médicos: ofrecen sueldos de $80 /  Procesaron a Del Boca por defraudación con fondos públicos.   

Polémica: Quieren cambiar el Día del Padre?

El Centro Comercial de Jesús María adhiere a la postura de Fedecom respecto al Día del Padre.

La Federación Comercial de Córdoba expresó a la opinión pública su desacuerdo respecto del proyecto de ley que ya tiene media sanción de la Cámara de Senadores y pretende fijar la celebración del Día del Padre el 24 de agosto de cada año en honor al nacimiento de la hija del General Don José de San Martín.

Si bien creemos que la propuesta puede tener la buena intención de reconocer al Padre de la Patria, consideramos que va en contra de la organización del calendario comercial que está vigente desde hace más de 50 años.

Remarcamos que ya existe una celebración en el mes de agosto y es la del Día del Niño, fecha que para el comercio es significativa por el movimiento de ventas que genera.

Creemos que sacar del calendario una fecha típica de junio como la del Día del Padre y amontonar en agosto dos celebraciones nos verá perjudicados, ya que las familias deberán organizar sus consumos en función de dos gastos en vez de uno.

Habló al respecto el Presidente del Centro Comercial de Jesús María Fausto Brandolin.