Temperatura: mínima: 11º  máxima: 16º // Macri recibe este lunes a empresarios alimenticios. // Semana Santa: el número de turistas fue el menor desde el 2015. // Sri Lanka: atentados a hoteles e iglesias dejaron 207 muertos. // Murió a los 91 años la actriz cubana Amelita Vargas. // Argentina será sede del mundial de paracaidismo. // Pablo Rago: "Carlin Calvo no está bien". // Sarmiento y Arsenal jugaran el desempate por el ascenso. // Nadia Curto es la única piloto del Rally Argentina 2019. // Los restos de la madre de CFK fueron cremados. // El PSG se coronó campeón y recordó a Notre Dame. // Negri crticó al Gobierno Provincial por la muerte de una mujer, tras las falencias del sistema de salud. // Elizondo defendió el nuevo torneo y admite debatir promedios. //   

Polémica por la suba del impuesto inmobiliario rural.

La Sociedad Rural de Jesús María le informa a sus socios que pueden acercar los cedulones en los que se haya impactado un incremento que supere el 60%. La idea es remitirlos a la Provincia para su revisión por posibles errores. 

 

¡Atención socios! Desde la SRJM les solicitamos que acerquen una fotocopia de sus cedulones a nuestras oficinas, en caso de haber detectado un incremento que supere el 60% estipulado en diciembre pasado.
👉 El Ministerio de Agricultura y Ganadería se comprometió a analizar las situaciones en las que se puedan haber cometido excesos “por errores en los cálculos”.
👉 Con el propósito de armar una carpeta que será remitida a la Provincia, estaremos recibiendo las copias de lunes a viernes, de 7.30 a 15.30 hs (Tucumán 255 – Jesús María).
¡DESDE YA MUCHAS GRACIAS!