Temperatura: mínima: 5º máxima: 22º  // Macri dijo que hubo voto por bronca y que tienen razón. // Fernandez: si soy Presidente no hay riesgo de deficit. // River venció 2 a 0 a Cerro Porteño y dio un paso clave a semis. // Lilita Carrió dijo que Macri es el orden ante el caos. // Afirman que el fuego en el Amazonas tiene impacto mundial. // Instituto perdió ante Sarmiento y sumó su segunda derrota. // Según el Indec la actividad económica se estanco en junio. // Peña pidió a militantes convencer a 10 votantes cada uno. // Postergan otra vez el juicio contra Milani en Tucumán. // Paro por tiempo indeterminado de gremios estatales en Chubut. // Presidente parlamentario cuido a un bebe durante el debate. // Una pareja vegana fue condenada por malnutrición de su hija. // Enviados del FMI vendrán al país la próxima semana. //    

Polémica por la suba del impuesto inmobiliario rural.

La Sociedad Rural de Jesús María le informa a sus socios que pueden acercar los cedulones en los que se haya impactado un incremento que supere el 60%. La idea es remitirlos a la Provincia para su revisión por posibles errores. 

 

¡Atención socios! Desde la SRJM les solicitamos que acerquen una fotocopia de sus cedulones a nuestras oficinas, en caso de haber detectado un incremento que supere el 60% estipulado en diciembre pasado.
👉 El Ministerio de Agricultura y Ganadería se comprometió a analizar las situaciones en las que se puedan haber cometido excesos “por errores en los cálculos”.
👉 Con el propósito de armar una carpeta que será remitida a la Provincia, estaremos recibiendo las copias de lunes a viernes, de 7.30 a 15.30 hs (Tucumán 255 – Jesús María).
¡DESDE YA MUCHAS GRACIAS!