Temperatura: mínima: 18º  máxima: 28º // Viernes Santo con máxima de 28º nublado y húmedo. // Grupo Dino:  queremos que funcione el acuerdo de precios. //La Sociedad Rural apoya el quite de retenciones a las Pymes. // La policía entró una estatua desaparecida hace 40 años, estaba en el patio de una casa. // ALgunos precios esenciales estarán mas altos que los actuales. //Adolfo Rodriguez Saa amenaza una pueblada contra Alberto en San Luis. // Macri eligió Alta Gracia para pasar Semana Santa. // Murió el candidato a Gobernador de Córdoba Enrique Sella. // Madre de caído en Malvinas recibió su carta 37 años despúes. // Maglietti y Jonas Gutierrez se separaron. //     

Plan Rinascere: se entregan primeras plantas de vid

La Agencia de Desarrollo Productivo comenzó en la jornada de hoy con la entrega de más de 2 mil plantas de vid que fueron encargadas a un vivero de San Juan. La primera partida correspondió a la variedad Ancellotta, que fue distribuida entre nueve productores que las usarán para recambio de viñedos antiguos o para ampliar la superficie.

En total, la Municipalidad recibirá este año 17 mil plantas de tres variedades que se entregarán gratuitamente a quienes se hayan comprometido con el resto de la inversión de plantación.
Por otra parte, el Intendente Gustavo Brandán les informó a los productores vitícolas que en estos días ingresará un proyecto al Concejo Deliberante de exención en la Tasa a la Propiedad y Servicio de Agua de Riego durante cinco años a aquellos que tengan más de una hectárea de viñedos y en ese período conserven esa superficie o la amplíen.