Temperatura: mínima: 15º máxima: 32º //  Chocó un micro con jugadores de Sportivo Barracas: un muerto // Según la UCA, el 40,8% de los argentinos son pobres // Paro de aeronáuticos afecta todos los vuelos de LATAM // Alberto Fernández presenta su Gabinete: Economía, el enigma // Ecogas cobra en verano un diferimiento del consumo invernal //  Continúa el paro de judiciales por un reclamo salarial // Greta Thunberg liderará la marcha por el clima en Madrid // Caso Maldonado: piden investigar como desaparición forzada // Suspenden la venta de la marca Misoprostol en todo el país // Tevez elogió a Riquelme y dijo que quiere seguir en Boca // La producción industrial cayó un 2,3% interanual en octubre // Jueza rechazó la prisión domiciliaria para Lautaro Teruel // Prolongan por cinco días más la conciliación en Aoita // American Airlines dejará en mayo la ruta Córdoba-Miami // Aseguran que Macri incumplió el 90% de las promesas de 2015 // Logros realizará el primer embarque aéreo de carne a EE.UU. // Felipe Solá será canciller y Scioli, embajador en Brasil // La construcción se desplomó en octubre: cayó 9,5% // Bolsonaro a Alberto: "No aceptaremos retrocesos ideológicos" // Dejan sin efecto el régimen de médicos residentes ///////////////

Plan para regularizar deudas por multas de la Policía Caminera

Se trata de un régimen excepcional que regirá hasta el 29 de julio, y contempla planes de hasta 12 cuotas y la condonación del 50 por ciento del valor de las multas.

Cordoba: El Gobierno provincial puso en marcha un plan excepcional de facilidades para el pago de deudas por multas de la Policía Caminera, que regirá hasta el 29 de julio.

El plan permite la cancelación de multas firmes y no firmes, cualquiera sea la instancia de cobro, según lo establecido por el decreto 602, publicado hoy en el Boletín Oficial, junto con la Resolución Normativa Nº 21 de la Dirección General de Rentas.

Podrán cancelarse multas firmes hasta en 12 cuotas, con una condonación del 50 por ciento del valor de la multa. También podrán regularizarse multas no firmes (una vez vencido el plazo del pago voluntario), mediante el pago de contado y la condonación del 30 por ciento.

En cuanto a los intereses generados por la multa, el plan prevé una quita del 50 por ciento por pago de contado o hasta en tres cuotas. Quienes opten por planes de facilidades de entre cuatro y seis cuotas tendrán una reducción del 30 por ciento. Mientras que para los planes de 7 a 12 cuotas, la merma será del 10 por ciento.

No podrá incorporarse bajo este régimen las cuotas de los planes de facilidades de pago vigentes y las multas con periodo de pago voluntario no vencido.