Temperatura: mínima: -1º máxima: 15º // Las empleadas domésticas acordaron una suba del 30%. // Paran seis lineas tras violento asalto en Moreno-Bs As. // Investigan si docente vendía porros a chicos de un colegio CENMA en Córdoba. // Diputados presentaron el proyecto para suspender las PASO. // Amplían el Plan Ahora 12 y todas sus variantes a todos los días. //CAserio sucede a Pichetto en el bloque del PJ. // Las ventas en shoppings caen 22,9% y en supermercados 12,6%. // Junio 0km: Córdoba exime impuesto al sello en todos los autos. // Determinan que el maní argentino es el más dulce del mundo. // Murió Isabel Coca Sarli, estaba internada en el hospitla San Isidro, fue un icono de la sensualidad de la mujer argentina. // Basquet: Heroica remontada de Instituto , gnaó y achico la diferencia con el ciclón. // La corte rechazó concederle la libertad condicional a Lula. // Pasaron a la Justicia Federal el causa contra Mario Teruel. // En una año cayeron 62% las ventas en el sector inmoviliario. //  

Plan Laboral para Adultos: El viernes se sortean los 100 beneficiarios.

El próximo viernes a las 10, en la sala de reuniones de la Municipalidad de Jesús María, se realizará el sorteo público de los 100 beneficiarios que accederán al Programa Laboral para Adultos.

El proceso se realizará con la participación de la intendente Mariana Ispizua, funcionarios de la Oficina de Empleo y 3 concejales (uno por cada bloque).
Una vez concluido el sorteo, los anotados podrán consultar si son beneficiarios o no en la página web y en el Facebook de la Municipalidad, y también en la Oficina de Empleo.
Vale recordar que para el Programa Laboral de Adultos se repartieron unas 700 planillas, que luego se tradujeron en 170 inscripciones efectivas, que son los postulantes que participarán ahora en el sorteo.
El Programa contempla la realización de prácticas laborales en empresas y comercios privados, a cambio de $7.000 mensuales durante un semestre para cada uno los beneficiarios.
Esos montos serán absorbidos por la Municipalidad, como una forma de incentivar la generación de empleo. Los beneficiarios deberán cumplir tareas por 20 horas semanales, a partir del 1º de julio.