Temperatura: mínima: 2º máxima: 18º  // Lacuzna se reune con el equipo de Fernandez. // Macri aseguró que el dólar se va a quedar donde está. // EL BCRA seguirá interviniendo en el mercado cambiario. // Provincias petroleras irán a la corte por el congelamiento. // Aumentará 19% el transporte de cereal en todo el país. // El kg de pan ya se vende a 100 en algunas panaderías. // Libertadores: Boca busca dar el primer paso a semis en la altura de Quito. // Tabaré Vazquez tiene un nódulo pulmonar posiblemente maligno. // Fiscal pidió prisión preventiva para El Pepo. // Demanda millonaria a Jennifer Lopez por actuar con poca ropa. // Marcelo Gallardo, DT de River fue vinculado sentimentalmente con la periodista Alina Moine. //   

Plan Laboral para Adultos: El viernes se sortean los 100 beneficiarios.

El próximo viernes a las 10, en la sala de reuniones de la Municipalidad de Jesús María, se realizará el sorteo público de los 100 beneficiarios que accederán al Programa Laboral para Adultos.

El proceso se realizará con la participación de la intendente Mariana Ispizua, funcionarios de la Oficina de Empleo y 3 concejales (uno por cada bloque).
Una vez concluido el sorteo, los anotados podrán consultar si son beneficiarios o no en la página web y en el Facebook de la Municipalidad, y también en la Oficina de Empleo.
Vale recordar que para el Programa Laboral de Adultos se repartieron unas 700 planillas, que luego se tradujeron en 170 inscripciones efectivas, que son los postulantes que participarán ahora en el sorteo.
El Programa contempla la realización de prácticas laborales en empresas y comercios privados, a cambio de $7.000 mensuales durante un semestre para cada uno los beneficiarios.
Esos montos serán absorbidos por la Municipalidad, como una forma de incentivar la generación de empleo. Los beneficiarios deberán cumplir tareas por 20 horas semanales, a partir del 1º de julio.