Temperatura: mínima: -1º máxima: 15º // Las empleadas domésticas acordaron una suba del 30%. // Paran seis lineas tras violento asalto en Moreno-Bs As. // Investigan si docente vendía porros a chicos de un colegio CENMA en Córdoba. // Diputados presentaron el proyecto para suspender las PASO. // Amplían el Plan Ahora 12 y todas sus variantes a todos los días. //CAserio sucede a Pichetto en el bloque del PJ. // Las ventas en shoppings caen 22,9% y en supermercados 12,6%. // Junio 0km: Córdoba exime impuesto al sello en todos los autos. // Determinan que el maní argentino es el más dulce del mundo. // Murió Isabel Coca Sarli, estaba internada en el hospitla San Isidro, fue un icono de la sensualidad de la mujer argentina. // Basquet: Heroica remontada de Instituto , gnaó y achico la diferencia con el ciclón. // La corte rechazó concederle la libertad condicional a Lula. // Pasaron a la Justicia Federal el causa contra Mario Teruel. // En una año cayeron 62% las ventas en el sector inmoviliario. //  

Pileta gratis para los chicos en Colonia Caroya.

El Área de Deportes de la Municipalidad de Colonia Caroya extiende las inscripciones para la práctica de natación en la pileta del Bochas Sport Club hasta el día viernes 14 de diciembre. Será gratuita para niños de entre 5 y 13 años de edad. 

Las actividades se desarrollan todos los sábados de 10 a 12 horas.

Los únicos requisitos son tener entre 5 y 13 años y presentar la ficha médica correspondiente, con la firma del padre, madre o tutor, la misma puede obtenerse en los siguientes dispensarios:

* Lote XI (Avenida San Martín 984)
* Malabrigo (Marcos Perdía 769)
* CIC (Barrio San Nicolás)

Las fichas firmadas por el padre, madre o tutor se dejan en el dispensario a modo de inscripción.

Para los niños que residan en Los Álamos y Malabrigo se dispondrá transporte gratuito desde y hacia el barrio.

Foto: El despertador.