Temperatura: mínima: 11º  máxima: 24º // Cuadernos: Ordenaron liberar a Osvaldo Acosta de Electroingenieria. // Lavagna: "Hay riesgo de un choque mayor sino cambiamos". // Siguen los paros nocturnos de UTA. // Fiat deja de fabricar cajas y abre retiros voluntarios. // Con muestras de Seguí comenzó el Festival de la Palabra. // Buscan a Susana Trimarco para que declare ante la justicia. // Sergio Denis mejora y tiene actividad en todos sus organos. // Riutort: es mentira que no me dan las encuestas. // Schiaretti quiere interna y Lavagna un candidato de concenso. // Luis Miguel agredió a un sonidista en su show de Panamá. // Di Maria sufrió una nueva lesión y no jugará los amistosos. // Un sismo de 2,9 grados se sientió en las Sierras de Córdoba. // El desesperado pedido de Moreno a los ex funcionarios K presos: "que los compañeros no canten". // De Loredo. no soy el candidato de Mestre sino de la UCR. // Giordano: el mayor problema de la Argentina es la recaudación. //   

Pileta gratis para los chicos en Colonia Caroya.

El Área de Deportes de la Municipalidad de Colonia Caroya extiende las inscripciones para la práctica de natación en la pileta del Bochas Sport Club hasta el día viernes 14 de diciembre. Será gratuita para niños de entre 5 y 13 años de edad. 

Las actividades se desarrollan todos los sábados de 10 a 12 horas.

Los únicos requisitos son tener entre 5 y 13 años y presentar la ficha médica correspondiente, con la firma del padre, madre o tutor, la misma puede obtenerse en los siguientes dispensarios:

* Lote XI (Avenida San Martín 984)
* Malabrigo (Marcos Perdía 769)
* CIC (Barrio San Nicolás)

Las fichas firmadas por el padre, madre o tutor se dejan en el dispensario a modo de inscripción.

Para los niños que residan en Los Álamos y Malabrigo se dispondrá transporte gratuito desde y hacia el barrio.

Foto: El despertador.