Temperatura: mínima: 22º  máxima: 36º // TITULARES: ... Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. // Taxistas se movilizarán en contra del sorteo de licencias. // Murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada. // La Municipalidad de Córdoba multó a ERSA y Aucor por las asambleas. // Liberan a dos de los imputados por el abuso en el camping. // Apagón en BS AS afecto a miles de usuarios. // SubCampeón de jineteada donó su premio a los inundados. // Sabrina Rojas: " Las mujeres también metemos los cuernos". // Presentan en España el programa del Congreso de la Lengua. // Eurnekian negó haber pagado sobornos. // Creció la demanda en comedores de Córdoba en el 2018. //    

Pileta gratis para los chicos en Colonia Caroya.

El Área de Deportes de la Municipalidad de Colonia Caroya extiende las inscripciones para la práctica de natación en la pileta del Bochas Sport Club hasta el día viernes 14 de diciembre. Será gratuita para niños de entre 5 y 13 años de edad. 

Las actividades se desarrollan todos los sábados de 10 a 12 horas.

Los únicos requisitos son tener entre 5 y 13 años y presentar la ficha médica correspondiente, con la firma del padre, madre o tutor, la misma puede obtenerse en los siguientes dispensarios:

* Lote XI (Avenida San Martín 984)
* Malabrigo (Marcos Perdía 769)
* CIC (Barrio San Nicolás)

Las fichas firmadas por el padre, madre o tutor se dejan en el dispensario a modo de inscripción.

Para los niños que residan en Los Álamos y Malabrigo se dispondrá transporte gratuito desde y hacia el barrio.

Foto: El despertador.