publicidad muni JM publicidad gobierno Córdoba

Piden a los caroyenses que no se han vacunado que tomen conciencia de la situación

Según informaron desde el área de salud del municipio, al menos 4.500 vecinos aún no han recibido ni siquiera una dosis contra el COVID-19. ‘Pensamos que no hay interés … no toman conciencia o falta la toma de conciencia de vacunarse para no contagiarse’ manifestó la Dra. Natalia Cabrerizo, responsable del área de salud del municipio. (Nota de Audio)

 

Se colocaron 248 vacunas, de las cuales 212 correspondieron a quienes completaron el esquema.
De esta manera, la ciudad de Colonia Caroya ya tiene 10.089 personas con dos dosis y eso representa al 54 por ciento de la población adulta (18.600 mayores de edad).

Solicitan a los 4.500 caroyenses mayores de edad que aún no tienen ninguna dosis a que se acerquen a la Casa de la Historia para iniciar el esquema.

De lunes a viernes, de 12 a 14, el Vacunatorio está habilitado para colocar primeras dosis a personas de entre 18 y 29 años con Ci.Di. activo y turno solicitado; y a mayores de 30 años sin obligación de tramite virtual (solo deben presentar DNI).

Este martes se colocarán segundas dosis de Moderna para completar esquemas de quienes tienen primer complemento de Sputnik V; y un nominal de primeras dosis de la vacuna de origen ruso. En ambos casos, son a personas que ya tienen el turno confirmado.

WhatsApp