Temperatura: mínima: 20º  máxima: 32º // River empató 1 a 1 ante un difícil Banfield. // El Bellvillense Briner será compañero de formula de Mestre. // Boca Superó a Lanus 2 a 1 wn un partido intenso. // El radicalismo superó al Pro en las internas de la Pampa. // Con la mente en la Libertadores Talleres igualó con Huracán. // 34 heridos tras desplomarse una tribuna en los carnavales de Villa del Rosario. // Balean a un chofer de Ersa: UTA corto el servicio en el Bº Ciudad de los Cuartetos. // Se verá una nueva super luna el martes por la madrugada. // Tigre vencio a Rosario Central 2 a 0 y da pelea por la permanencia. // Tini Stoessel: "Amo con todo mi corazón a Sebastian Yatra". // El gobierno insiste con un registro de ADN para delincuentes. // Real Madrid cayó en el Benabéu y quedó a 9 de Barcelona. // Cecchinato le ganó a Schwartzman y se quedó con el ATP. // Cardiff estudia demandar al Nantes por negligencia. // Murió en un accidente de tránsito, Paul Ramos ex jugador de Belgrano y Racing. // Ñañez: La cerrazón puede llevarnos a la arrogancia. // Macri llegó a Nueva Delhi primera parada de su viaje a Asia. // Maduro prohíbe el ingreso de eurodiputados a Venezuela. //   

Perros detectaron mas de 1300 dosis de droga en La Carlota.

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a una pareja narcomenudista y secuestró gran cantidad de estupefacientes en la localidad de La Carlota. La detección se logró gracias a los canes. 

En el punto de venta desbaratado y tras varios registros, un can de la División K-9 halló en la cocina de la vivienda 480 dosis de marihuana. Además personal táctico de la Fuerza incautó dinero ($8.675 y 300 dólares), una carabina calibre 22, una escopeta cal. 16, un vehículo marca Chevrolet y una motocicleta.
A continuación, siguieron los trabajos de rastreo de los canes. En el vehículo de los investigados se encontró una bolsa de nylon con 890 dosis de marihuana en el baúl del mismo.
Para destacar, el sujeto de 36 años era un referente del narcomenudeo de la localidad de La Carlota.
El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, quien dispuso el traslado de la pareja a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.