Temperatura: mínima 18º - máxima 33º // Asamblea de aeronavegantes demoraría vuelos este viernes. // La Selección ya esta en Córdoba para enfrentar a Mexico. // El cordobés Pedro Giraudo, Grammy Latino al disco de tango. / Macri, a los familiares: no los vamos a abandonar. // El FMI aplaudió la aprobación del presupuesto 2019. // Confirman que Maximo Menen tiene un tumor cerebral. // Autorizan a Carlos Menen a viajar a Chile a ver a su hijo. // Cambiemos pide tratar el desafuero de Cristina este próximo martes. // Netflix sube el precio a sus planes en Argentina. // Tras el infarto Mario Devalis fue dado de alta. // Disney revivie el clásico Dumbo con actoresde carne y hueso. // El ex marido de Iliana Calabró reconoció una doble vida. // Los gremios de transporte realizarán asambleas el martes 27. // Triaca dejará su puesto en diciembre y no tendrá reemplazo. //   

Perros detectaron mas de 1300 dosis de droga en La Carlota.

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a una pareja narcomenudista y secuestró gran cantidad de estupefacientes en la localidad de La Carlota. La detección se logró gracias a los canes. 

En el punto de venta desbaratado y tras varios registros, un can de la División K-9 halló en la cocina de la vivienda 480 dosis de marihuana. Además personal táctico de la Fuerza incautó dinero ($8.675 y 300 dólares), una carabina calibre 22, una escopeta cal. 16, un vehículo marca Chevrolet y una motocicleta.
A continuación, siguieron los trabajos de rastreo de los canes. En el vehículo de los investigados se encontró una bolsa de nylon con 890 dosis de marihuana en el baúl del mismo.
Para destacar, el sujeto de 36 años era un referente del narcomenudeo de la localidad de La Carlota.
El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, quien dispuso el traslado de la pareja a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.