Temperatura: mínima: 8º máxima: 18º  // Se levanto el paro de UTA en Córdoba. // Schiaretti recibe esta tarde a Lavagna y Urtubey. // Alberto Fernandez vuelve a Córdoba hoy y mañana. // La municipalidad de Córdoba dijo que no planea un aumento del boleto. // Conmemoran un nuevo aniversario del atentado de AMIA. // Claudio Caniggia confirmó su separación de Mariana Nannis. // Cobos pide becas para insentivar el Servicio Cívico. // La AFA aumentó los costos mínimos para entradas a estadios. // Talleres jugará un amistoso con público ante Central Córdoba. // Retiran los cargos por acoso sexual contra Kevin Spacey. // Confirmaron la condena a Amado Boudou por el caso Ciccone. // Alpargatas abandona el negocio textil en Argentina. // Condenan a cadena perpetua al Chapo Guzmán en EE.UU. // Wrangler y Lee se van del país y despiden a 200 empleados. //   

Perros detectaron mas de 1300 dosis de droga en La Carlota.

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a una pareja narcomenudista y secuestró gran cantidad de estupefacientes en la localidad de La Carlota. La detección se logró gracias a los canes. 

En el punto de venta desbaratado y tras varios registros, un can de la División K-9 halló en la cocina de la vivienda 480 dosis de marihuana. Además personal táctico de la Fuerza incautó dinero ($8.675 y 300 dólares), una carabina calibre 22, una escopeta cal. 16, un vehículo marca Chevrolet y una motocicleta.
A continuación, siguieron los trabajos de rastreo de los canes. En el vehículo de los investigados se encontró una bolsa de nylon con 890 dosis de marihuana en el baúl del mismo.
Para destacar, el sujeto de 36 años era un referente del narcomenudeo de la localidad de La Carlota.
El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, quien dispuso el traslado de la pareja a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.