Temperatura: mínima: 18º  máxima: 28º // Viernes Santo con máxima de 28º nublado y húmedo. // Grupo Dino:  queremos que funcione el acuerdo de precios. //La Sociedad Rural apoya el quite de retenciones a las Pymes. // La policía entró una estatua desaparecida hace 40 años, estaba en el patio de una casa. // ALgunos precios esenciales estarán mas altos que los actuales. //Adolfo Rodriguez Saa amenaza una pueblada contra Alberto en San Luis. // Macri eligió Alta Gracia para pasar Semana Santa. // Murió el candidato a Gobernador de Córdoba Enrique Sella. // Madre de caído en Malvinas recibió su carta 37 años despúes. // Maglietti y Jonas Gutierrez se separaron. //     

Perdió el control y se desbarrancó pero salió ileso.

Por causas que se investigan un automóvil se desbarrancó cerca del polideportivo de Río Ceballos. Según se pudo saber el conductor no sufrió lesiones y el vehículo estaría intacto. (ver imágenes)

Sucedió en las últimas sobre la calle Juan XIII, detrás del polideportivo de Río Ceballos, donde por causas que se investigan un vehículo marca Fiat Uno color rojo, tripulado solo por su conductor perdió el control del mismo y se desbarrancó. De acuerdo a la información recibida el conductor se encuentra en muy buen estado, al tiempo que el vehículo sufrió muy pocos daños.

Trabajaron Bomberos y Policía de la Provincia para rescatar el vehículo. (ver fotos)