Temperatura: mínima: 8º máxima: 14º //  Mayo: la inflación fue de 3,1% menos que en abril y marzo. // Lanzan este viernes una nueva linea de créditos de Procrear. // Quieren capacitar a futuros esposo en Violencia de Género. // Repuntan las ventas por los planes del Gobierno. // La venta de autos usados subió el 4,9% en mayo en Córdoba. // Pichetto se reunió con el gabinete de Macri. // Fernandez-Fernandez apoyados por Moyano y la CTA. // Piden a la justicia investigar a Mario Teruel. // NBA: Toronto hizo historia y grito campeón por primera vez. // Murió la actriz mexicana Edith Gonzalez, estrella de "Doña Barbara". // Cerró una planta de Puma en La Rioja y dejó 40 personas sin trabajo. // Abuelas de Plaza de Mayo presentó al nieto numero 130. // Andrada y Pereyra se lesionaron y encendieron las alarmas en la Selección Argentina. // Flavio Galvan, el artista jesusmariense que triunfa en Nueva York. // Maroni vuelve a Boca pero será cedido al Sampdoria. //    

Perdió el control y se desbarrancó pero salió ileso.

Por causas que se investigan un automóvil se desbarrancó cerca del polideportivo de Río Ceballos. Según se pudo saber el conductor no sufrió lesiones y el vehículo estaría intacto. (ver imágenes)

Sucedió en las últimas sobre la calle Juan XIII, detrás del polideportivo de Río Ceballos, donde por causas que se investigan un vehículo marca Fiat Uno color rojo, tripulado solo por su conductor perdió el control del mismo y se desbarrancó. De acuerdo a la información recibida el conductor se encuentra en muy buen estado, al tiempo que el vehículo sufrió muy pocos daños.

Trabajaron Bomberos y Policía de la Provincia para rescatar el vehículo. (ver fotos)