Temperatura: mínima: 7º máxima: 13º // Perotti ganó y el Peronismo recuperó Santa Fe tras 12 años. // Alberto Rodriguez Saa, logró su reelección en San Luis. // Tierra del Fuego, Melella se impuso en primera vuelta. // Gildo Insfrán arrasó en formosa y tendrá su septimo mandato. // Según Macri el apagón es inedito. "No sabemos las causas". // Es normal el servicio de energía en Córdoba. // Copa América: El bicampeón Chile debuta ante una versión juvenil de Japón. // Uruguay aplasto a Ecuador con una goleada 4 a 0. // Juan Darthés regresó a la Argentina. // Basquet: San Lorenzo le ganó a Ferro y jugará la final con Instituto. // Amalia Granata será diputada provincial en Santa Fe. // La Selección ya entrena en Bel Horizonte tras la derrota 2 a 0 ante Colombia. // Diego Simeone se caso en secreto en Buenos Aires. //   

Perdió el control y chocó un poste telefónico.

Por causas que se tratan de establecer un automóvil perdió el control y se despisto impactando contra un poste de la linea telefónica. No hubo heridos de consideración, aunque la caída del poste causó inconvenientes en el tránsito, en inmediaciones de la ciudad de Unquillo. 

Ocurrió sobre la Sarmiento 597 de Barrio El Progreso en la ciudad de Unquillo, donde el conductor de un vehículo perdió el control del mismo, impactando con un poste de tendido telefónico de la empresa Telecom. Tras la colisión, la caída del poste causó inconvenientes en el tránsito. No hubo heridos ni lesionados.

Trabajó en el lugar Bomberos Voluntarios de Unquillo, Seguridad Ciudadana, Defensa Civil y Policía de la Provincia.