Temperatura: mínima: 22º  máxima: 36º // TITULARES: ... Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. // Taxistas se movilizarán en contra del sorteo de licencias. // Murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada. // La Municipalidad de Córdoba multó a ERSA y Aucor por las asambleas. // Liberan a dos de los imputados por el abuso en el camping. // Apagón en BS AS afecto a miles de usuarios. // SubCampeón de jineteada donó su premio a los inundados. // Sabrina Rojas: " Las mujeres también metemos los cuernos". // Presentan en España el programa del Congreso de la Lengua. // Eurnekian negó haber pagado sobornos. // Creció la demanda en comedores de Córdoba en el 2018. //    

Perdió el control y chocó un poste telefónico.

Por causas que se tratan de establecer un automóvil perdió el control y se despisto impactando contra un poste de la linea telefónica. No hubo heridos de consideración, aunque la caída del poste causó inconvenientes en el tránsito, en inmediaciones de la ciudad de Unquillo. 

Ocurrió sobre la Sarmiento 597 de Barrio El Progreso en la ciudad de Unquillo, donde el conductor de un vehículo perdió el control del mismo, impactando con un poste de tendido telefónico de la empresa Telecom. Tras la colisión, la caída del poste causó inconvenientes en el tránsito. No hubo heridos ni lesionados.

Trabajó en el lugar Bomberos Voluntarios de Unquillo, Seguridad Ciudadana, Defensa Civil y Policía de la Provincia.