Temperatura: mínima: 9º  máxima: 19º // Comienza a normalizarse el transporte urbano tras el paro. // Bonadio procesó con prisión preventiva a CFK por gas licuado. // El FMI aprobó otro desembolso por US$10.870 millones. // Autorizan el nombre "Córdoba Cambia" pero no el logo. // Cordera pidió dar recitales a benficio para no ir a juicio. // Mejora paulatinamente la salud de Sergio Denis. // Meteorito con potencia de 11 bombas atómicas chocó la tierra. // Aumentan los casos de VIH y ETS en sectores con formación. // El Rey Pelusa presentó Infinito ante una multitud. // Con Messi argentina tuvo su primer entrenamiento en Madrid. // Tras la salida de Ferrari, Diego Cocca será el nuevo DT de Rosario Central. //Luciano Pereyra presentó a su novia con un tierno mensaje. //   

Perdió el control y chocó postes y señales de tránsito.

Por causas a establecer el conductor de un automóvil, perdió el control del mismo impactando varias señales de tránsito y postes de alumbrado, en inmediaciones de la ciudad de Mendiolaza. No hubo heridos ni lesionados. 

Sucedió a las 11,00 hs. aproximadamente, en Av. San José de Calasanz, altura Cuontry Q2, donde por causas que se desconocen, el conductor de un automóvil Chevrolet Corsa, se desvió de la carpeta asfáltica, colisionando, señales viales y una columna de alumbrado.


El conductor resultó ileso, y no permitió la asistencia de personal médico, del Servicio de Emergencias Cec.
Trabajaron en el lugar, Bomberos Voluntarios de Mendiolaza, Policía, Seguridad Ciudadana y Servicios de Emergencias CEC.