Temperatura: mínima: 22º  máxima: 36º // TITULARES: ... Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. // Taxistas se movilizarán en contra del sorteo de licencias. // Murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada. // La Municipalidad de Córdoba multó a ERSA y Aucor por las asambleas. // Liberan a dos de los imputados por el abuso en el camping. // Apagón en BS AS afecto a miles de usuarios. // SubCampeón de jineteada donó su premio a los inundados. // Sabrina Rojas: " Las mujeres también metemos los cuernos". // Presentan en España el programa del Congreso de la Lengua. // Eurnekian negó haber pagado sobornos. // Creció la demanda en comedores de Córdoba en el 2018. //    

Perdió el control y chocó postes y señales de tránsito.

Por causas a establecer el conductor de un automóvil, perdió el control del mismo impactando varias señales de tránsito y postes de alumbrado, en inmediaciones de la ciudad de Mendiolaza. No hubo heridos ni lesionados. 

Sucedió a las 11,00 hs. aproximadamente, en Av. San José de Calasanz, altura Cuontry Q2, donde por causas que se desconocen, el conductor de un automóvil Chevrolet Corsa, se desvió de la carpeta asfáltica, colisionando, señales viales y una columna de alumbrado.


El conductor resultó ileso, y no permitió la asistencia de personal médico, del Servicio de Emergencias Cec.
Trabajaron en el lugar, Bomberos Voluntarios de Mendiolaza, Policía, Seguridad Ciudadana y Servicios de Emergencias CEC.