Temperatura: mínima: 8º máxima: 18º  // Se levanto el paro de UTA en Córdoba. // Schiaretti recibe esta tarde a Lavagna y Urtubey. // Alberto Fernandez vuelve a Córdoba hoy y mañana. // La municipalidad de Córdoba dijo que no planea un aumento del boleto. // Conmemoran un nuevo aniversario del atentado de AMIA. // Claudio Caniggia confirmó su separación de Mariana Nannis. // Cobos pide becas para insentivar el Servicio Cívico. // La AFA aumentó los costos mínimos para entradas a estadios. // Talleres jugará un amistoso con público ante Central Córdoba. // Retiran los cargos por acoso sexual contra Kevin Spacey. // Confirmaron la condena a Amado Boudou por el caso Ciccone. // Alpargatas abandona el negocio textil en Argentina. // Condenan a cadena perpetua al Chapo Guzmán en EE.UU. // Wrangler y Lee se van del país y despiden a 200 empleados. //   

Peligro: Caballo suelto sobre la Ruta E 53.

Esta mañana, a la hora 7:30 aproximadamente, una vecina daba cuentas de la presencia de un equino, en zona de rotonda de barrio Las Corzuelas, en inmediaciones de la ciudad de Unquillo, representando un verdadero peligro, para quienes transitan por esa vía, ella misma, se salvó de colisionar con el animal.

Inmediatamente se dio aviso a Policía Caminera, Policía del Distrito XIII, y Defensa Civil Unquillo. Se inició un operativo en conjunto, con efectivos de las tres instituciones de seguridad, logrando encontrar al caballo, retirarlo del lugar y dejarlo en resguardo, en un domicilio cercano, hasta tanto se logre dar con el propietario.

DESTACAMOS, la premura con que se trabajo, para retirar el peligro, que representaba el equino, para el tráfico que utiliza esa autovía cada día.
Desde esta este sitio instamos a los vecinos de Sierras Chicas y todos aquellos, que transitan por ruta E 53, a denunciar inmediatamente, circunstancias que representen algún tipo de peligro.

Foto Ilustrativa.