Temperatura: Mínima: 21º  Máxima: 37º / Descartan que las señales detectadas sean del Ara San Juan. / Alerta por tormentas fuertes en el centro del país. / Alerta en Mendonza por un incendio en el Cerro Arco. / Primavera récord en Carlos Paz con más de 12 mil personas. / Instituto venció a Defensores de Belgrano por 4 a 3. / Macri: "A partir de acá vamos a ir bajando la inflación". / Insólito: Abrirán un miraron de ovins en Neuquén. / Kiss anunció su retiro tras 45 años de carrera. /   

Peligro: Caballo suelto sobre la Ruta E 53.

Esta mañana, a la hora 7:30 aproximadamente, una vecina daba cuentas de la presencia de un equino, en zona de rotonda de barrio Las Corzuelas, en inmediaciones de la ciudad de Unquillo, representando un verdadero peligro, para quienes transitan por esa vía, ella misma, se salvó de colisionar con el animal.

Inmediatamente se dio aviso a Policía Caminera, Policía del Distrito XIII, y Defensa Civil Unquillo. Se inició un operativo en conjunto, con efectivos de las tres instituciones de seguridad, logrando encontrar al caballo, retirarlo del lugar y dejarlo en resguardo, en un domicilio cercano, hasta tanto se logre dar con el propietario.

DESTACAMOS, la premura con que se trabajo, para retirar el peligro, que representaba el equino, para el tráfico que utiliza esa autovía cada día.
Desde esta este sitio instamos a los vecinos de Sierras Chicas y todos aquellos, que transitan por ruta E 53, a denunciar inmediatamente, circunstancias que representen algún tipo de peligro.

Foto Ilustrativa.