Temperatura: mínima: 20º  máxima: 32º // River empató 1 a 1 ante un difícil Banfield. // El Bellvillense Briner será compañero de formula de Mestre. // Boca Superó a Lanus 2 a 1 wn un partido intenso. // El radicalismo superó al Pro en las internas de la Pampa. // Con la mente en la Libertadores Talleres igualó con Huracán. // 34 heridos tras desplomarse una tribuna en los carnavales de Villa del Rosario. // Balean a un chofer de Ersa: UTA corto el servicio en el Bº Ciudad de los Cuartetos. // Se verá una nueva super luna el martes por la madrugada. // Tigre vencio a Rosario Central 2 a 0 y da pelea por la permanencia. // Tini Stoessel: "Amo con todo mi corazón a Sebastian Yatra". // El gobierno insiste con un registro de ADN para delincuentes. // Real Madrid cayó en el Benabéu y quedó a 9 de Barcelona. // Cecchinato le ganó a Schwartzman y se quedó con el ATP. // Cardiff estudia demandar al Nantes por negligencia. // Murió en un accidente de tránsito, Paul Ramos ex jugador de Belgrano y Racing. // Ñañez: La cerrazón puede llevarnos a la arrogancia. // Macri llegó a Nueva Delhi primera parada de su viaje a Asia. // Maduro prohíbe el ingreso de eurodiputados a Venezuela. //   

Peligro: Caballo suelto sobre la Ruta E 53.

Esta mañana, a la hora 7:30 aproximadamente, una vecina daba cuentas de la presencia de un equino, en zona de rotonda de barrio Las Corzuelas, en inmediaciones de la ciudad de Unquillo, representando un verdadero peligro, para quienes transitan por esa vía, ella misma, se salvó de colisionar con el animal.

Inmediatamente se dio aviso a Policía Caminera, Policía del Distrito XIII, y Defensa Civil Unquillo. Se inició un operativo en conjunto, con efectivos de las tres instituciones de seguridad, logrando encontrar al caballo, retirarlo del lugar y dejarlo en resguardo, en un domicilio cercano, hasta tanto se logre dar con el propietario.

DESTACAMOS, la premura con que se trabajo, para retirar el peligro, que representaba el equino, para el tráfico que utiliza esa autovía cada día.
Desde esta este sitio instamos a los vecinos de Sierras Chicas y todos aquellos, que transitan por ruta E 53, a denunciar inmediatamente, circunstancias que representen algún tipo de peligro.

Foto Ilustrativa.