Temperatura: mínima 18º - máxima 33º // Asamblea de aeronavegantes demoraría vuelos este viernes. // La Selección ya esta en Córdoba para enfrentar a Mexico. // El cordobés Pedro Giraudo, Grammy Latino al disco de tango. / Macri, a los familiares: no los vamos a abandonar. // El FMI aplaudió la aprobación del presupuesto 2019. // Confirman que Maximo Menen tiene un tumor cerebral. // Autorizan a Carlos Menen a viajar a Chile a ver a su hijo. // Cambiemos pide tratar el desafuero de Cristina este próximo martes. // Netflix sube el precio a sus planes en Argentina. // Tras el infarto Mario Devalis fue dado de alta. // Disney revivie el clásico Dumbo con actoresde carne y hueso. // El ex marido de Iliana Calabró reconoció una doble vida. // Los gremios de transporte realizarán asambleas el martes 27. // Triaca dejará su puesto en diciembre y no tendrá reemplazo. //   

Peligro: Caballo suelto sobre la Ruta E 53.

Esta mañana, a la hora 7:30 aproximadamente, una vecina daba cuentas de la presencia de un equino, en zona de rotonda de barrio Las Corzuelas, en inmediaciones de la ciudad de Unquillo, representando un verdadero peligro, para quienes transitan por esa vía, ella misma, se salvó de colisionar con el animal.

Inmediatamente se dio aviso a Policía Caminera, Policía del Distrito XIII, y Defensa Civil Unquillo. Se inició un operativo en conjunto, con efectivos de las tres instituciones de seguridad, logrando encontrar al caballo, retirarlo del lugar y dejarlo en resguardo, en un domicilio cercano, hasta tanto se logre dar con el propietario.

DESTACAMOS, la premura con que se trabajo, para retirar el peligro, que representaba el equino, para el tráfico que utiliza esa autovía cada día.
Desde esta este sitio instamos a los vecinos de Sierras Chicas y todos aquellos, que transitan por ruta E 53, a denunciar inmediatamente, circunstancias que representen algún tipo de peligro.

Foto Ilustrativa.