Temperatura: mínima: 22º  máxima: 36º // TITULARES: ... Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. // Taxistas se movilizarán en contra del sorteo de licencias. // Murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada. // La Municipalidad de Córdoba multó a ERSA y Aucor por las asambleas. // Liberan a dos de los imputados por el abuso en el camping. // Apagón en BS AS afecto a miles de usuarios. // SubCampeón de jineteada donó su premio a los inundados. // Sabrina Rojas: " Las mujeres también metemos los cuernos". // Presentan en España el programa del Congreso de la Lengua. // Eurnekian negó haber pagado sobornos. // Creció la demanda en comedores de Córdoba en el 2018. //    

Pedido desesperado de droga para una niña con leucemia

El medicamento está retenido en la Aduana por pedido del ANMAT y no saben cuándo lo liberarán. La familia lo necesita con urgencia antes del próximo viernes 28.

Una niña cordobesa de ocho años, de nombre Sara, necesita con urgencia un medicamento para combatir la leucemia que padece desde hace cuatro años.

La pequeña sufrió una recaída y se encuentra internada en la clínica Reina Fabiola. Con carácter de urgencia, necesita una droga llamada Oncaspar 3750 U para poder continuar con su quimioterapia. La familia pide a quien lo tenga en forma urgente, hasta tanto les llegue el propio.

La familia dejó un teléfono de contacto para quienes puedan otorgarle algún tipo de ayuda con su problema: 0351-155112777.

Fuente: LaVoz.