Temperatura: mínima: 11º  máxima: 24º // Cuadernos: Ordenaron liberar a Osvaldo Acosta de Electroingenieria. // Lavagna: "Hay riesgo de un choque mayor sino cambiamos". // Siguen los paros nocturnos de UTA. // Fiat deja de fabricar cajas y abre retiros voluntarios. // Con muestras de Seguí comenzó el Festival de la Palabra. // Buscan a Susana Trimarco para que declare ante la justicia. // Sergio Denis mejora y tiene actividad en todos sus organos. // Riutort: es mentira que no me dan las encuestas. // Schiaretti quiere interna y Lavagna un candidato de concenso. // Luis Miguel agredió a un sonidista en su show de Panamá. // Di Maria sufrió una nueva lesión y no jugará los amistosos. // Un sismo de 2,9 grados se sientió en las Sierras de Córdoba. // El desesperado pedido de Moreno a los ex funcionarios K presos: "que los compañeros no canten". // De Loredo. no soy el candidato de Mestre sino de la UCR. // Giordano: el mayor problema de la Argentina es la recaudación. //   

Pedido desesperado de droga para una niña con leucemia

El medicamento está retenido en la Aduana por pedido del ANMAT y no saben cuándo lo liberarán. La familia lo necesita con urgencia antes del próximo viernes 28.

Una niña cordobesa de ocho años, de nombre Sara, necesita con urgencia un medicamento para combatir la leucemia que padece desde hace cuatro años.

La pequeña sufrió una recaída y se encuentra internada en la clínica Reina Fabiola. Con carácter de urgencia, necesita una droga llamada Oncaspar 3750 U para poder continuar con su quimioterapia. La familia pide a quien lo tenga en forma urgente, hasta tanto les llegue el propio.

La familia dejó un teléfono de contacto para quienes puedan otorgarle algún tipo de ayuda con su problema: 0351-155112777.

Fuente: LaVoz.