Temperatura: mínima: -1º máxima: 15º // Las empleadas domésticas acordaron una suba del 30%. // Paran seis lineas tras violento asalto en Moreno-Bs As. // Investigan si docente vendía porros a chicos de un colegio CENMA en Córdoba. // Diputados presentaron el proyecto para suspender las PASO. // Amplían el Plan Ahora 12 y todas sus variantes a todos los días. //CAserio sucede a Pichetto en el bloque del PJ. // Las ventas en shoppings caen 22,9% y en supermercados 12,6%. // Junio 0km: Córdoba exime impuesto al sello en todos los autos. // Determinan que el maní argentino es el más dulce del mundo. // Murió Isabel Coca Sarli, estaba internada en el hospitla San Isidro, fue un icono de la sensualidad de la mujer argentina. // Basquet: Heroica remontada de Instituto , gnaó y achico la diferencia con el ciclón. // La corte rechazó concederle la libertad condicional a Lula. // Pasaron a la Justicia Federal el causa contra Mario Teruel. // En una año cayeron 62% las ventas en el sector inmoviliario. //  

Pedido desesperado de droga para una niña con leucemia

El medicamento está retenido en la Aduana por pedido del ANMAT y no saben cuándo lo liberarán. La familia lo necesita con urgencia antes del próximo viernes 28.

Una niña cordobesa de ocho años, de nombre Sara, necesita con urgencia un medicamento para combatir la leucemia que padece desde hace cuatro años.

La pequeña sufrió una recaída y se encuentra internada en la clínica Reina Fabiola. Con carácter de urgencia, necesita una droga llamada Oncaspar 3750 U para poder continuar con su quimioterapia. La familia pide a quien lo tenga en forma urgente, hasta tanto les llegue el propio.

La familia dejó un teléfono de contacto para quienes puedan otorgarle algún tipo de ayuda con su problema: 0351-155112777.

Fuente: LaVoz.