Temperatura: mínima: 15º máxima: 32º //  Chocó un micro con jugadores de Sportivo Barracas: un muerto // Según la UCA, el 40,8% de los argentinos son pobres // Paro de aeronáuticos afecta todos los vuelos de LATAM // Alberto Fernández presenta su Gabinete: Economía, el enigma // Ecogas cobra en verano un diferimiento del consumo invernal //  Continúa el paro de judiciales por un reclamo salarial // Greta Thunberg liderará la marcha por el clima en Madrid // Caso Maldonado: piden investigar como desaparición forzada // Suspenden la venta de la marca Misoprostol en todo el país // Tevez elogió a Riquelme y dijo que quiere seguir en Boca // La producción industrial cayó un 2,3% interanual en octubre // Jueza rechazó la prisión domiciliaria para Lautaro Teruel // Prolongan por cinco días más la conciliación en Aoita // American Airlines dejará en mayo la ruta Córdoba-Miami // Aseguran que Macri incumplió el 90% de las promesas de 2015 // Logros realizará el primer embarque aéreo de carne a EE.UU. // Felipe Solá será canciller y Scioli, embajador en Brasil // La construcción se desplomó en octubre: cayó 9,5% // Bolsonaro a Alberto: "No aceptaremos retrocesos ideológicos" // Dejan sin efecto el régimen de médicos residentes ///////////////

Paulo Londra será parte de la noche extra del festival de Jesús María.

FESTIVAL JESÚS MARÍA

El artista cordobés de proyección internacional será el show principal de la noche extra del Festival de Jesús María, en enero próximo. ya se genera gran expetativa con la llegada de Londra el 20 de enero.

Desde unos años el Festival mayor del norte apuesta por grandes del pop latino, es así que en esta edición 55º lo hará el cordobés Paulo Londra, el máximo exponente del genero Trap en nuestro país y a nivel internacional.

En sus últimos clips contó con la colaboración de Ed Sheeran y el DJ Steve Aoki, entre otros. El cordobés se prepara para presentarse en los Grammy latinos 2019, nominado como mejor nuevo artista.

Cabe mencionar que la banda cuartetera Q’LoKura también formará parte del espectáculo en la noche del lunes 20 de Enero. 

Ya se genera gran expectativa por su llegada a Jesús María. VALOR DE ENTRADAS HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE $800 ENTRADA GENERAL

$400 MENORES (DE 5 A 11 AÑOS INCLUSIVE) $4000 CAMPO VIP (PARADOS)

Comprá tu entrada en www.paseshow.com.ar ,en puntos habilitados o en boleterías del anfiteatro.