Temperatura: mínima: 11º  máxima: 24º // Cuadernos: Ordenaron liberar a Osvaldo Acosta de Electroingenieria. // Lavagna: "Hay riesgo de un choque mayor sino cambiamos". // Siguen los paros nocturnos de UTA. // Fiat deja de fabricar cajas y abre retiros voluntarios. // Con muestras de Seguí comenzó el Festival de la Palabra. // Buscan a Susana Trimarco para que declare ante la justicia. // Sergio Denis mejora y tiene actividad en todos sus organos. // Riutort: es mentira que no me dan las encuestas. // Schiaretti quiere interna y Lavagna un candidato de concenso. // Luis Miguel agredió a un sonidista en su show de Panamá. // Di Maria sufrió una nueva lesión y no jugará los amistosos. // Un sismo de 2,9 grados se sientió en las Sierras de Córdoba. // El desesperado pedido de Moreno a los ex funcionarios K presos: "que los compañeros no canten". // De Loredo. no soy el candidato de Mestre sino de la UCR. // Giordano: el mayor problema de la Argentina es la recaudación. //   

Pasaron a pasiva a 4 policías por vender una moto secuestrada.

Ocurrió en la localidad de Juárez Celman, donde cuatro efectivos de la fuerza policial fueron separados de su función mientras se investiga el hecho. Aparentemente habrían vendido un vehículo secuestrado. 

Comenzó el 22 de mayo cuando en un operativo de control de motocicletas en Juárez Celman, secuestran varias motocicletas. Uno de los motovehículo habría sido vendido a un vecino de Villa Los Llanos (a 2 mil pesos aproximadamente), a pocas cuadras del lugar de residencia del antiguo dueño el cual reconoce el vehículo de su propiedad, inmediatamente realizó la denuncia.

La misma jurisdicción policial realizó la presentación ante el tribunal de conducta Policial de la Provincia. Por el hecho fueron pasados a pasiva cuatro efectivos policiales del total de siete que contaba la comisaria local, por lo que ahora solo quedan tres efectivos para cubrir el amplio territorio.

Fuente: Diario Sierras.