Temperatura: mínima 16º  máxima 26º // Daños y evacuados por fuerte temporal en Córdoba. // La inflación de noviembre fue 3,2% y la interanual 48,5%. // Una empleada del Congreso denunció a un senador por abuso . // El ex de Fardín habló de un sospechoso llamado de Darthés. // Dhartés rompió el silencio: "Ella se me insinuó". // "Es mentira, son calumnias" dijo la esposa de Darthés. // Capital Federal. prohíben por ley a limpiavidrios y trapitos. // Preparan medidas para impulsar la venta de juguetes. // Alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de Córdoba. // Excarcelaron a Nuñez Carmona, el socio de Boudou. // Murió la mujer alcanzada por un rayo en Villa Lugano. // Aumentaron un 38% las denuncias contra planes de ahorro. // Desbarataron una banda narco que enviaba droga a europa. // Dueño de supermercado mató a un ladrón a los tiros. // Volaron las entradas para Charly Garcia para el Gran Rex. // Instituto venció a Francia e irá por el titulo este viernes. // Guillermo Barros Schelotto dejará de ser el técnico de Boca. // Cambiemos insiste en buscar su candidato por consenso. // Carlos Paz triplicó su territorio y tiene nuevo ejido. // Golpe a desarmaderos: 25 detenidos y mas de 100 autos secuestrados. // Empresa cordobesa exportará software a Alemania. //     

Pasaron a pasiva a 4 policías por vender una moto secuestrada.

Ocurrió en la localidad de Juárez Celman, donde cuatro efectivos de la fuerza policial fueron separados de su función mientras se investiga el hecho. Aparentemente habrían vendido un vehículo secuestrado. 

Comenzó el 22 de mayo cuando en un operativo de control de motocicletas en Juárez Celman, secuestran varias motocicletas. Uno de los motovehículo habría sido vendido a un vecino de Villa Los Llanos (a 2 mil pesos aproximadamente), a pocas cuadras del lugar de residencia del antiguo dueño el cual reconoce el vehículo de su propiedad, inmediatamente realizó la denuncia.

La misma jurisdicción policial realizó la presentación ante el tribunal de conducta Policial de la Provincia. Por el hecho fueron pasados a pasiva cuatro efectivos policiales del total de siete que contaba la comisaria local, por lo que ahora solo quedan tres efectivos para cubrir el amplio territorio.

Fuente: Diario Sierras.