Temperatura: Mínima: 1º  Máxima: 13º  /  Macri se reúne con Lagarde en Olivos /  Camioneros amenazan con parar tras la multa millonaria / Mercado Inmobiliario: se desplomaron las ventas en junio / Superliga: Talleres debuta con Boca y Belgrano con San Martín de San Juan en tanto que River lo hará con Huracán.  

Pasaron a pasiva a 4 policías por vender una moto secuestrada.

Ocurrió en la localidad de Juárez Celman, donde cuatro efectivos de la fuerza policial fueron separados de su función mientras se investiga el hecho. Aparentemente habrían vendido un vehículo secuestrado. 

Comenzó el 22 de mayo cuando en un operativo de control de motocicletas en Juárez Celman, secuestran varias motocicletas. Uno de los motovehículo habría sido vendido a un vecino de Villa Los Llanos (a 2 mil pesos aproximadamente), a pocas cuadras del lugar de residencia del antiguo dueño el cual reconoce el vehículo de su propiedad, inmediatamente realizó la denuncia.

La misma jurisdicción policial realizó la presentación ante el tribunal de conducta Policial de la Provincia. Por el hecho fueron pasados a pasiva cuatro efectivos policiales del total de siete que contaba la comisaria local, por lo que ahora solo quedan tres efectivos para cubrir el amplio territorio.

Fuente: Diario Sierras.