Temperatura: Mínima: 21º  Máxima: 37º / Descartan que las señales detectadas sean del Ara San Juan. / Alerta por tormentas fuertes en el centro del país. / Alerta en Mendonza por un incendio en el Cerro Arco. / Primavera récord en Carlos Paz con más de 12 mil personas. / Instituto venció a Defensores de Belgrano por 4 a 3. / Macri: "A partir de acá vamos a ir bajando la inflación". / Insólito: Abrirán un miraron de ovins en Neuquén. / Kiss anunció su retiro tras 45 años de carrera. /   

Paro Municipal: para ellos 1200 pesos es una barbaridad.

(Audio) .- “Yo quisiera ver cuanto tiempo viven ellos con 1200 pesos”, fueron las palabras de Yolanda Peñaloza (en referencia a lo ofrecido por la patronal). Sin llegar a un acuerdo los trabajadores continúan con la medida de fuerza. 

Sin llegar a un acuerdo tras la reunión con la patronal, los trabajadores municipales de Jesús María continúan con el paro, hasta tanto reciban lo que ellos consideran un “sueldo digno”.

Manifiestan que no se moverán hasta tanto lleguen a un acuerdo con el Ejecutivo Municipal, quien en palabras de la Intendente asegura que es imposible absorber el incremento, por tener 20 millones menos en el presupuesto anual.

Audio: Yolanda Peñaloza, Gremio de Municipales de Jesús María.