Temperatura: mínima 18º - máxima 33º // Asamblea de aeronavegantes demoraría vuelos este viernes. // La Selección ya esta en Córdoba para enfrentar a Mexico. // El cordobés Pedro Giraudo, Grammy Latino al disco de tango. / Macri, a los familiares: no los vamos a abandonar. // El FMI aplaudió la aprobación del presupuesto 2019. // Confirman que Maximo Menen tiene un tumor cerebral. // Autorizan a Carlos Menen a viajar a Chile a ver a su hijo. // Cambiemos pide tratar el desafuero de Cristina este próximo martes. // Netflix sube el precio a sus planes en Argentina. // Tras el infarto Mario Devalis fue dado de alta. // Disney revivie el clásico Dumbo con actoresde carne y hueso. // El ex marido de Iliana Calabró reconoció una doble vida. // Los gremios de transporte realizarán asambleas el martes 27. // Triaca dejará su puesto en diciembre y no tendrá reemplazo. //   

Paro Municipal: para ellos 1200 pesos es una barbaridad.

(Audio) .- “Yo quisiera ver cuanto tiempo viven ellos con 1200 pesos”, fueron las palabras de Yolanda Peñaloza (en referencia a lo ofrecido por la patronal). Sin llegar a un acuerdo los trabajadores continúan con la medida de fuerza. 

Sin llegar a un acuerdo tras la reunión con la patronal, los trabajadores municipales de Jesús María continúan con el paro, hasta tanto reciban lo que ellos consideran un “sueldo digno”.

Manifiestan que no se moverán hasta tanto lleguen a un acuerdo con el Ejecutivo Municipal, quien en palabras de la Intendente asegura que es imposible absorber el incremento, por tener 20 millones menos en el presupuesto anual.

Audio: Yolanda Peñaloza, Gremio de Municipales de Jesús María.