Temperatura: mínima: 8º máxima: 18º  // Se levanto el paro de UTA en Córdoba. // Schiaretti recibe esta tarde a Lavagna y Urtubey. // Alberto Fernandez vuelve a Córdoba hoy y mañana. // La municipalidad de Córdoba dijo que no planea un aumento del boleto. // Conmemoran un nuevo aniversario del atentado de AMIA. // Claudio Caniggia confirmó su separación de Mariana Nannis. // Cobos pide becas para insentivar el Servicio Cívico. // La AFA aumentó los costos mínimos para entradas a estadios. // Talleres jugará un amistoso con público ante Central Córdoba. // Retiran los cargos por acoso sexual contra Kevin Spacey. // Confirmaron la condena a Amado Boudou por el caso Ciccone. // Alpargatas abandona el negocio textil en Argentina. // Condenan a cadena perpetua al Chapo Guzmán en EE.UU. // Wrangler y Lee se van del país y despiden a 200 empleados. //   

Paro Municipal: para ellos 1200 pesos es una barbaridad.

(Audio) .- «Yo quisiera ver cuanto tiempo viven ellos con 1200 pesos», fueron las palabras de Yolanda Peñaloza (en referencia a lo ofrecido por la patronal). Sin llegar a un acuerdo los trabajadores continúan con la medida de fuerza. 

Sin llegar a un acuerdo tras la reunión con la patronal, los trabajadores municipales de Jesús María continúan con el paro, hasta tanto reciban lo que ellos consideran un «sueldo digno».

Manifiestan que no se moverán hasta tanto lleguen a un acuerdo con el Ejecutivo Municipal, quien en palabras de la Intendente asegura que es imposible absorber el incremento, por tener 20 millones menos en el presupuesto anual.

Audio: Yolanda Peñaloza, Gremio de Municipales de Jesús María.