Temperatura: mínima: 6º máxima: 20º  // Desde hoy el ITV cuesta $927 para autos particulares. // El ganador del Quini 6 en la modalidad revancha es de Villa Maria, Córdoba. // Es normal el transporte urbano en Córdoba. // Macri: La democracia esta en juego en las elecciones. // Según el Indec la inflación de junio es del 2,6%. // Un sismo de 4 grados despertó a los salteños. // Lobito Fernandez se consagró campeón de Wimbledon. // Wanda Nara fue acusada por su ex de no dejar ver a sus hijos. // Francisco pisió el fin del sufrimiento para los venezolanos. // Hockey: Argentina cayó con Portugal por penales y quedó segunda. // Djokovic venció a Nadal en la final más larga de Wimbledon. // La Mona festejó 52 años de carrera junto a Ulises y el Turco Oliva en Forja. // Schiaretti recibirá a Urbubey yu Lavagna el próximo jueves. // La AFIP investiga a supermercados Día por supuesta evación. // Paul McCartney y Ringo Starr tocaron juntos en Los Angeles. // Copa Argentina: Godoy Cruz venció a Huracán por penales y paso a octavos. // Chayanne agotó entradas en Córdoba y busca hacer otro show. //   

Orgullo Caroyense: La academia ‘Sol de mi Tierra’ actuó en el exterior.

La Academia Sol de mi Tierra de Colonia Caroya, dirigida por la Profesora Solange Lescano, tuvo su primera actuación internacional. Los bailarines participaron entre el 1° y el 10 de julio en el Festival Internacional de Danzas «Latinoamérica Baila» realizada en la ciudad de Gauyaquil, Ecuador.

La delegación Argentina fue invitada por la organizadora, Compañía Tangaré. También participaron las academias Alma Chilena de Chile, Ballet BDB de Bolivia y Ballet Vicente Guerrero de México.

El Festival duro 10 días, tiempo en el cual el ballet Sol de mi Tierra realizó 15 presentaciones en diferentes escenarios e instituciones educativas ecuatorianas, exhibiendo 6 cuadros representativos de diferentes regiones de nuestro país, totalizando 25 danzas.

Por su parte la profesora Lescano dictó talleres a bailarines de otros países con conceptos básicos de las danzas de nuestro folklore.