Temperatura: mínima: 12º máxima: 23º //  Cayó en Madrid un argentino con 340 mil dosis de éxtasis // Clausuraron la comisaría de Sunchales y atienden en la calle // Piñera llamó a sus compatriotas a buscar un "acuerdo social" // Macri: "No callaremos mirando cómo nos roban el futuro" // Schiaretti: "Estaré apoyando tanto a Fernández como a Macri" // El dólar cerró a $ 60,50 y el contado con liqui llegó a $ 75 // Fernández pidió que Macri no se enoje y no libere el dólar // INDEC: Aumentó el consumo de alcohol y bajó el de tabaco // Docentes universitarios reciben una suba salarial del 7% // Schiaretti anunció cloacas para el 85% de Río Cuarto en 2021 // Jairo, doctor honoris causa en la Universidad Siglo XXI // A todo o nada: Boca y River, por un lugar en la final se jugará desde las 21:30. // Cierra tabacalera en Corrientes y despiden a 220 empleados // Colón volvió al triunfo ante un golpeado Godoy Cruz // Intento de beso y "fuerte abrazo", considerados abuso sexual // Cayó una facción de la barra brava de Chacarita /////////

Orgullo Caroyense: La academia ‘Sol de mi Tierra’ actuó en el exterior.

La Academia Sol de mi Tierra de Colonia Caroya, dirigida por la Profesora Solange Lescano, tuvo su primera actuación internacional. Los bailarines participaron entre el 1° y el 10 de julio en el Festival Internacional de Danzas «Latinoamérica Baila» realizada en la ciudad de Gauyaquil, Ecuador.

La delegación Argentina fue invitada por la organizadora, Compañía Tangaré. También participaron las academias Alma Chilena de Chile, Ballet BDB de Bolivia y Ballet Vicente Guerrero de México.

El Festival duro 10 días, tiempo en el cual el ballet Sol de mi Tierra realizó 15 presentaciones en diferentes escenarios e instituciones educativas ecuatorianas, exhibiendo 6 cuadros representativos de diferentes regiones de nuestro país, totalizando 25 danzas.

Por su parte la profesora Lescano dictó talleres a bailarines de otros países con conceptos básicos de las danzas de nuestro folklore.