publicidad gobierno Córdoba

Operativos Interfuerzas en la Departamental Colón.

Los dispositivos de seguridad instrumentados por la Departamental Colón de Policía, Gendarmería Nacional, la Guardia Urbana Municipal tanto de Jesús María y Colonia Caroya, arrojaron resultados positivo. Secuestraron motocicletas por falta de documentación y otros por alcoholemia. (Nota de Audio)

El Subcrio. Cristian Hernández, jefe de la Departamental Colón nos detalla el operativo y otros casos sucedidos en la región:

**30 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS POR FALTA DE DOCUMENTACIÓN Y 14 VEHÍCULOS POR ALCOHOLEMÍA EL FIN DE SEMANA.- Jesús María y Colonia Caroya

Un total de 44 vehículos fueron secuestrados el fin de semana en un dispositivo de seguridad que instrumentaron la Departamental Colon, Gendarmería Nacional y los cuerpos de inspectores de las Municipalidades de Jesús María y Colonia Caroya.

Se trata del secuestro de 30 motocicletas por falta de documentación y 14 vehículos donde sus conductores presentaban alcohol en sangre, detectados en distintos controles de alcoholemia que se implementaron en ambas ciudades.

 

**DERRUMBE DE VIVIENDA PERSONAS LESIONADAS .- Malvinas Argentinas

Efectivos de esa comisaría constataron en la Avenida Córdoba 837 el derrumbe del techo de loza de una vivienda de material.

En el lugar se entrevistó a una mujer de 60 años quien manifestó que al momento del desmoronamiento se encontraba en el patio trasero, por lo que no presenta lesiones, así mismo, se solicitó la participación de un servicio de emergencias médicas local y de los Bomberos Voluntarios.

 

**UN DETENIDO POR DAÑO Y TENTATIVA DE ROBO.- calle Colon y Biondi / Jesús María /

Durante un dispositivo de seguridad implementado en la jurisdicción de la Departamental Colon, personal policial fue comisionado ante el requerimiento de un vecino que observó a un hombre salir del interior de su vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública.

Con el despliegue en la zona y con los datos aportados, se procedió a la aprehensión de un hombre de 27 años de edad y se constata un daño en la cerradura de una de las puertas del vehículo (Toyota Hilux).

WhatsApp