Temperatura: mínima: 6º máxima: 20º  // Desde hoy el ITV cuesta $927 para autos particulares. // El ganador del Quini 6 en la modalidad revancha es de Villa Maria, Córdoba. // Es normal el transporte urbano en Córdoba. // Macri: La democracia esta en juego en las elecciones. // Según el Indec la inflación de junio es del 2,6%. // Un sismo de 4 grados despertó a los salteños. // Lobito Fernandez se consagró campeón de Wimbledon. // Wanda Nara fue acusada por su ex de no dejar ver a sus hijos. // Francisco pisió el fin del sufrimiento para los venezolanos. // Hockey: Argentina cayó con Portugal por penales y quedó segunda. // Djokovic venció a Nadal en la final más larga de Wimbledon. // La Mona festejó 52 años de carrera junto a Ulises y el Turco Oliva en Forja. // Schiaretti recibirá a Urbubey yu Lavagna el próximo jueves. // La AFIP investiga a supermercados Día por supuesta evación. // Paul McCartney y Ringo Starr tocaron juntos en Los Angeles. // Copa Argentina: Godoy Cruz venció a Huracán por penales y paso a octavos. // Chayanne agotó entradas en Córdoba y busca hacer otro show. //   

Operativo preventivo para los festejos de la Superfinal River-Boca.

Con motivo de los inminentes festejos por el Superclasico de la final de la Copa Libertadores, la Policía de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de Jesús María, han dispuesto un operativo preventivo de seguridad para la zona. 

 

Para que los festejos del superclásico se puedan desarrollar con total normalidad y entendiendo que por la relevancia del encuentro deportivo serán muchos los vecinos simpatizantes que se volcaran a las calles a festejar sea cualquiera el resultado final, es que desde la Policía de la Provincia de Córdoba y de la Municipalidad de Jesús María a través de las áreas de Seguridad Ciudadana, Defensa Civil y Guardia Urbana se ha dispuesto un operativo preventivo de seguridad.

Algunas características:

• Durante el desarrollo del partido el Personal de la Policía de Cordoba estara reforzando sectores comerciales, estaciones de servicio y sectores bancarios con infantes y móviles. A los efectos de prevenir cualquier conducta ilícita que se intente cometer aprovechando la distracción de los vecinos.

• Al concluir el partido se dispondrán desvíos de tránsito para que los simpatizantes puedan festejar en el sector de la plaza San Martín sin ningún inconveniente.

• Recomendamos a todos aquellos automovilistas que lleguen a los festejos, estacionar en el sector de Avenida Paseo del Huerto y Avenida Laprida.

• Se recuerda que esta prohibida la conducción de vehículos con alcohol en sangre al igual que el consumo de alcohol en la via publica.