Temperatura: Mínima: 8º  Máxima: 30º /  Alta ocupación en Córdoba por el feriado. / Separan a 1800 empleados públicos por no cumplir horario. / Son dos los muertos en una balacera en Rosario. / Las leoncitas vencieron a India y lograron la medalla de oro en los Olímpicos de la Juventud. / La Mona volvió a los escenarios en un show multitudinario. / 800 mil personas pariciparon de los juegos Olímplicos de la Juventud. / Epec realizará cortes este lunes por tareas de mantenimiento. /  El 80% de los presos por narcotráfico son personas vulnerables. / Hubo mas turistas pero gastaron menos que el año pasado. / Habrá misas para recordar a De La Sota en toda la provincia. / Un extraño fenómeno iluminó el cielo en el norte correntino. / Alumnos de "Las Petacas" (Santa Fe)  crearon una base de datos de posibles donantes de sangre en la localidad. / Ni bitcoins ni oro, lo que mejor cotiza es el cannabis. / Le robaban la moto y se dio cuenta que el ladrón era su tío. / Traslasierra, Bomberos en alerta por reinicio de focos. /   

Nuevo esquema de tránsito para Bº Los Nogales.

Desde hoy miércoles 16 de mayo empezará a regir el reordenamiento del tránsito dispuesto en barrio Los Nogales, para dar mayor fluidez a la circulación y organizar también el ingreso y egreso de la Escuela de Gendarmería Nacional.

Personal de Guardia Urbana Municipal estará acompañando a los vecinos para la adaptación a las modificaciones que se implementarán en el sector, de modo tal de asegurar desplazamientos seguros.

Recordamos que las modificaciones a implementar, en modalidad de prueba piloto por 60 días, son las siguientes:

– Nuevo Recorrido del Colectivo Urbano, ingresando por calle La Isla y saliendo por calle La Toma.

– Nuevas Paradas del Transporte Urbano.

– Implementación de nueva Parada de Taxis y Remises en calle Marcelino Boixader esquina 28 de Julio.

– Restricción de estacionamiento en una mano sobre las calles La Toma y La Rosa, en las cuadra comprendidas entre calles Los Molinos y Avenida 28 de julio.

– Sentido Único de circulación:

  • Calle La Toma, entre Los Molinos y 28 de Julio (Sentido Norte-Sur) SALIDA DEL BARRIO
  • Calle La Rosa, entre Los Molinos y 28 de Julio (Sentido Sur-Norte) ENTRADA AL BARRIO
  • Calle Los Molinos, entre La Rosa y La Toma (Sentido Oeste-Este)

Para la segunda mitad del año estará habilitado, además, el nuevo ingreso/egreso del Barrio, que conectara a Los Nogales con B° La Costanera, agilizando a{un más el tránsito en el sector y su conectividad con el centro de la ciudad.

Concluida la prueba piloto, si las modificaciones son satisfactorias, se instalarán de manera definitiva las nuevas garitas para los usuarios del transporte urbano.