Temperatura: mínima: 11º  máxima: 24º // Cuadernos: Ordenaron liberar a Osvaldo Acosta de Electroingenieria. // Lavagna: "Hay riesgo de un choque mayor sino cambiamos". // Siguen los paros nocturnos de UTA. // Fiat deja de fabricar cajas y abre retiros voluntarios. // Con muestras de Seguí comenzó el Festival de la Palabra. // Buscan a Susana Trimarco para que declare ante la justicia. // Sergio Denis mejora y tiene actividad en todos sus organos. // Riutort: es mentira que no me dan las encuestas. // Schiaretti quiere interna y Lavagna un candidato de concenso. // Luis Miguel agredió a un sonidista en su show de Panamá. // Di Maria sufrió una nueva lesión y no jugará los amistosos. // Un sismo de 2,9 grados se sientió en las Sierras de Córdoba. // El desesperado pedido de Moreno a los ex funcionarios K presos: "que los compañeros no canten". // De Loredo. no soy el candidato de Mestre sino de la UCR. // Giordano: el mayor problema de la Argentina es la recaudación. //   

Nuevo edificio para el Jardín de Infantes de Los Chañares.

(Audio) .- El Intendente Gustavo Brandán, anunció la construcción de un nuevo edificio para el Jardín de Infantes de la Escuela de Los Chañares en Colonia Caroya. Creen que en 6 meses estaría terminado. 

La inversión será de mas de 1.500.000 pesos y se construiría en el mismo predio de la Escuela. La obra daría comienzo en las próximas semanas con la firma del convenio entre el Ministerio de Educación de la Provincia y el Municipio de Colonia Caroya.

Constará de un salón grande, baños, la dirección del jardín y un espacio para la cocina.

Cabe destacar que esta obra forma parte de las inversiones en educación mas grandes de la historia de la Colonia, con dos Escuelas Secundarias y la ampliación y refacción de otras instituciones educativas de la localidad. Mas de 250.000.000 de pesos solo en educación.