Temperatura: Mínima: 1º  Máxima: 13º  /  Macri se reúne con Lagarde en Olivos /  Camioneros amenazan con parar tras la multa millonaria / Mercado Inmobiliario: se desplomaron las ventas en junio / Superliga: Talleres debuta con Boca y Belgrano con San Martín de San Juan en tanto que River lo hará con Huracán.  

Nuevo edificio para el Jardín de Infantes de Los Chañares.

(Audio) .- El Intendente Gustavo Brandán, anunció la construcción de un nuevo edificio para el Jardín de Infantes de la Escuela de Los Chañares en Colonia Caroya. Creen que en 6 meses estaría terminado. 

La inversión será de mas de 1.500.000 pesos y se construiría en el mismo predio de la Escuela. La obra daría comienzo en las próximas semanas con la firma del convenio entre el Ministerio de Educación de la Provincia y el Municipio de Colonia Caroya.

Constará de un salón grande, baños, la dirección del jardín y un espacio para la cocina.

Cabe destacar que esta obra forma parte de las inversiones en educación mas grandes de la historia de la Colonia, con dos Escuelas Secundarias y la ampliación y refacción de otras instituciones educativas de la localidad. Mas de 250.000.000 de pesos solo en educación.