Temperatura: mínima: 7º máxima: 13º // Perotti ganó y el Peronismo recuperó Santa Fe tras 12 años. // Alberto Rodriguez Saa, logró su reelección en San Luis. // Tierra del Fuego, Melella se impuso en primera vuelta. // Gildo Insfrán arrasó en formosa y tendrá su septimo mandato. // Según Macri el apagón es inedito. "No sabemos las causas". // Es normal el servicio de energía en Córdoba. // Copa América: El bicampeón Chile debuta ante una versión juvenil de Japón. // Uruguay aplasto a Ecuador con una goleada 4 a 0. // Juan Darthés regresó a la Argentina. // Basquet: San Lorenzo le ganó a Ferro y jugará la final con Instituto. // Amalia Granata será diputada provincial en Santa Fe. // La Selección ya entrena en Bel Horizonte tras la derrota 2 a 0 ante Colombia. // Diego Simeone se caso en secreto en Buenos Aires. //   

Nuevo Destacamento Policial para Bº Sierras y Parques.

El flamante titular de la Departamental Colón de Policía, comisario mayor Rubén Turri, recibió de manos de la intendente Mariana Ispizua las llaves de las dependencias del CAM (Centro de Atención Municipal) Sierras y Parque, donde funcionará desde ahora el destacamento policial del barrio.

Se trata de un inmueble que antes estuvo afectado al Centro de Cuidados Infantiles y que cuenta con un área de oficina, cocina y baño. Allí estarán afectados en total entre 15 y 17 efectivos de Infantería de la Departamental, con una dotación diaria promedio de 5 efectivos.

La intendente insistió en la necesidad de coordinar acciones entre todos los niveles del Estado para mejorar los estándares de seguridad, un tema que está al tope de las demandas ciudadanas.
Justamente Turri destacó el trabajo conjunto en seguridad con el municipio, a través del secretario de Gobierno, César Seculini, y del responsable del área, Néstor Kepcija. También celebró «estar inaugurando una nueva dependencia policial a pocos días de haber asumido la conducción de la Departamental».

En ese sentido, anticipó que iniciará antes sus superiores las gestiones para transformar el destacamento de Sierras y Parques en subcomisaría. En el acto participaron también el subdirector de la Departamental Colón, comisario inspector José Mansilla, y el jefe de zona, comisario inspector Félix Argañaráz.