Temperatura: mínima: 22º  máxima: 36º // TITULARES: ... Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. // Taxistas se movilizarán en contra del sorteo de licencias. // Murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada. // La Municipalidad de Córdoba multó a ERSA y Aucor por las asambleas. // Liberan a dos de los imputados por el abuso en el camping. // Apagón en BS AS afecto a miles de usuarios. // SubCampeón de jineteada donó su premio a los inundados. // Sabrina Rojas: " Las mujeres también metemos los cuernos". // Presentan en España el programa del Congreso de la Lengua. // Eurnekian negó haber pagado sobornos. // Creció la demanda en comedores de Córdoba en el 2018. //    

Nuevo Destacamento Policial para Bº Sierras y Parques.

El flamante titular de la Departamental Colón de Policía, comisario mayor Rubén Turri, recibió de manos de la intendente Mariana Ispizua las llaves de las dependencias del CAM (Centro de Atención Municipal) Sierras y Parque, donde funcionará desde ahora el destacamento policial del barrio.

Se trata de un inmueble que antes estuvo afectado al Centro de Cuidados Infantiles y que cuenta con un área de oficina, cocina y baño. Allí estarán afectados en total entre 15 y 17 efectivos de Infantería de la Departamental, con una dotación diaria promedio de 5 efectivos.

La intendente insistió en la necesidad de coordinar acciones entre todos los niveles del Estado para mejorar los estándares de seguridad, un tema que está al tope de las demandas ciudadanas.
Justamente Turri destacó el trabajo conjunto en seguridad con el municipio, a través del secretario de Gobierno, César Seculini, y del responsable del área, Néstor Kepcija. También celebró “estar inaugurando una nueva dependencia policial a pocos días de haber asumido la conducción de la Departamental”.

En ese sentido, anticipó que iniciará antes sus superiores las gestiones para transformar el destacamento de Sierras y Parques en subcomisaría. En el acto participaron también el subdirector de la Departamental Colón, comisario inspector José Mansilla, y el jefe de zona, comisario inspector Félix Argañaráz.