Temperatura: mínima 21º  máxima 35º // Cayó en Córdoba Guillermo Campanille, uno de los profugos (lesa humanidad) mas buscados del país. // Sigue el alerta por tormentas fuertes para el centro del país. // EPEC asegura que se reestableció el servicio tras los cortes. // Mestre: La gestión de Epec se dedica a jodernos la vida. // Acusan a Juan Darthes de violación y podría ir a declarar a Nicaragua. // Un temporal con fuertes ráfagas azotó miramar y marull. //Paro de aeronáuticos: la Anac pidió conciliación obligatoria. // Esquel regala combustible a turistas chilenos. // Madre e hija egresaron juntas y distinguidas del secundario en Salta. // Oberlin recibió $117 mil gracias al homenaje a Landrisina. // El intendente de Alta Gracia jugó al rugby con presos. // La justicia le otorgó la excarcelación a Boudou. // La UOM cerró un 40% de aumento para el 2019. // Rocio Olvia echó a Maradona de su casa. // La provincia construirá acueductos con fondos de Kuwait. // Dos monjas robaorn 500.000 dólares para ir a las vegas. //    

Nuestros Gendarmes cruzaron los Andes.

(Audio) .- LA ESCUELA DE SUBOFICIALES “CABO RAÚL REMBERTO CUELLO” DE GENDARMERIA NACIONAL, LLEVÓ A CABO EL PROYECTO: “EL CRUCE DE LOS ANDES HOY”.

La Escuela de Suboficiales “CABO RAÚL REMBERTO CUELLO” de Gendarmería Nacional, en razón de la proximidad del 60°Aniversario de creación de la Escuela y el 80° Aniversario de la creación de la Fuerza durante el año 2018, llevó a cabo entre el pasado domingo 28 y miércoles 31 de enero del corriente, el proyecto pedagógico denominado “EL CRUCE DE LOS ANDES, HOY”, pretendiendo rememorar el cruce de los Andes, en un momento tan especial para la Escuela, revalorizando la Gesta Sanmartiniana y fortaleciendo la integración de los lazos culturales y de amistad con el pueblo chileno, considerando que el Cruce de los Andes fue la gran hazaña libertadora realizada al mando del GENERAL DON JOSÉ DE SAN MARTÍN con su Ejército de las Provincias Unidas del Río de la Plata, entre el 12 de enero y el 8 de febrero de 1817, siendo catalogado éste hecho, como uno de los más grandes hitos de la Argentina y una de las mayores hazañas de la historia militar universal.

La palabra del Comandante Mayor Sergio Rodolfo Enrico, Director de la Escuela de Gendarmería Nacional “Cabo Raúl Remberto Cuello”