Temperatura: mínima: 22º  máxima: 36º // TITULARES: ... Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. // Taxistas se movilizarán en contra del sorteo de licencias. // Murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada. // La Municipalidad de Córdoba multó a ERSA y Aucor por las asambleas. // Liberan a dos de los imputados por el abuso en el camping. // Apagón en BS AS afecto a miles de usuarios. // SubCampeón de jineteada donó su premio a los inundados. // Sabrina Rojas: " Las mujeres también metemos los cuernos". // Presentan en España el programa del Congreso de la Lengua. // Eurnekian negó haber pagado sobornos. // Creció la demanda en comedores de Córdoba en el 2018. //    

Nos preparamos para transmitir y apareció de sorpresa.

(Audio) .- Estábamos preparando los últimos detalles para la mega transmisión que realizamos cada año de nuestro Festival, y de repente el supremo se apareció en la cabina. Hablamos de Nicolas Tottis, Presidente de la Institución, quien nos contó mucho de lo que va a pasar esta noche. (escucha)

Nicolas Tottis, que estaba chequeando los detalles de cada parte del Anfiteatro (porque él esta en todo); nos vio en la cabina de transmisión y literalmente “saltó la reja” y se llegó a charlar con nosotros.

Entre muchas de las cosas que contó, dijo que como cada año va a cortar el pasto del campo de jineteada, “es la cabala”. Luego dijo, palabras mas palabras menos: “Esta noche van a ver muchas sorpresas”. y se fue “saltando de nuevo”.