Temperatura: mínima: 15º máxima: 32º //  Chocó un micro con jugadores de Sportivo Barracas: un muerto // Según la UCA, el 40,8% de los argentinos son pobres // Paro de aeronáuticos afecta todos los vuelos de LATAM // Alberto Fernández presenta su Gabinete: Economía, el enigma // Ecogas cobra en verano un diferimiento del consumo invernal //  Continúa el paro de judiciales por un reclamo salarial // Greta Thunberg liderará la marcha por el clima en Madrid // Caso Maldonado: piden investigar como desaparición forzada // Suspenden la venta de la marca Misoprostol en todo el país // Tevez elogió a Riquelme y dijo que quiere seguir en Boca // La producción industrial cayó un 2,3% interanual en octubre // Jueza rechazó la prisión domiciliaria para Lautaro Teruel // Prolongan por cinco días más la conciliación en Aoita // American Airlines dejará en mayo la ruta Córdoba-Miami // Aseguran que Macri incumplió el 90% de las promesas de 2015 // Logros realizará el primer embarque aéreo de carne a EE.UU. // Felipe Solá será canciller y Scioli, embajador en Brasil // La construcción se desplomó en octubre: cayó 9,5% // Bolsonaro a Alberto: "No aceptaremos retrocesos ideológicos" // Dejan sin efecto el régimen de médicos residentes ///////////////

No acepta Colonia Vicente Aguero la planta de tratamientos cloacales en su zona

Vecinos de la Comuna, piden que el municipio caroyense de marcha atrás con la idea de colocar una planta de tratamientos cloacales a 200 metros del ejido del pueblo, la posición se hizo pública el martes a la noche, tras una reunión convocada por el Presidente Comunal de Col. Vte. Agüero, Gustavo Ripeloni.

Col. Vte. Agüero:  Vicente Agüero esta en pie de guerra, se podría decir, ya que en una reunión mantenida el pasado martes, los vecinos dejaron sentada su posición de no aceptar la instalación de una planta de tratamiento de residuos cloacales, a doscientos metros de la localidad, en calle 88, entre la 96 y la 100.

El Presidente Comunal de Gustavo Ripeloni, había convocado a los vecinos para tratar la instalación de una planta de estas características por parte de la Municipalidad de Colonia Caroya.

Los vecinos manifestaron sus inquietudes y expresa disconformidad con la noticia, quienes exigen a las autoridades caroyense, rever la decisión y realizar un estudio de impacto ambiental, ademas de solicitar se convoque a  una audiencia pública.