No acepta Colonia Vicente Aguero la planta de tratamientos cloacales en su zona

Vecinos de la Comuna, piden que el municipio caroyense de marcha atrás con la idea de colocar una planta de tratamientos cloacales a 200 metros del ejido del pueblo, la posición se hizo pública el martes a la noche, tras una reunión convocada por el Presidente Comunal de Col. Vte. Agüero, Gustavo Ripeloni.

Col. Vte. Agüero:  Vicente Agüero esta en pie de guerra, se podría decir, ya que en una reunión mantenida el pasado martes, los vecinos dejaron sentada su posición de no aceptar la instalación de una planta de tratamiento de residuos cloacales, a doscientos metros de la localidad, en calle 88, entre la 96 y la 100.

El Presidente Comunal de Gustavo Ripeloni, había convocado a los vecinos para tratar la instalación de una planta de estas características por parte de la Municipalidad de Colonia Caroya.

Los vecinos manifestaron sus inquietudes y expresa disconformidad con la noticia, quienes exigen a las autoridades caroyense, rever la decisión y realizar un estudio de impacto ambiental, ademas de solicitar se convoque a  una audiencia pública.