Nieve: El camino de las Altas Cumbres continuará cerrado

El Jefe de la Policía Caminera dijo que el congelamiento de la carpeta asfáltica impide el tránsito vehicular en todo el trazado. Esta mañana ocurrieron dos accidentes, sin consecuencias para los ocupantes de los rodados.

Altas Cumbres: Debido a las nevadas sucedidas durante este miércoles, el camino de las Altas Cumbres continuará interrumpido al tránsito vehicular, hasta que las condiciones climáticas mejoren y permitan su habilitación.

La ruta de montaña que une Punilla con el Valle de Traslasierra se vio afectada hoy por una intensa nevada que provocó el congelamiento de la carpeta asfáltica en distintos sectores, lo que provocó dos accidentes sin consecuencias y obligó a Policía Caminera a impedir el paso de rodados.

De acuerdo a lo informado por el jefe del área, Adrián Delgado, en la zona continúan las precipitaciones con bajas temperaturas y escasa visibilidad. Frente a esta situación el funcionario recomendó que “aquellos automovilistas que necesiten trasladarse hacia Mina Clavero y zonas aledañas, lo hagan por ruta 38 hasta Villa de Soto y desde allí por ruta 15 en dirección a las citadas localidades”.