Temperatura: mínima: 15º máxima: 32º //  Chocó un micro con jugadores de Sportivo Barracas: un muerto // Según la UCA, el 40,8% de los argentinos son pobres // Paro de aeronáuticos afecta todos los vuelos de LATAM // Alberto Fernández presenta su Gabinete: Economía, el enigma // Ecogas cobra en verano un diferimiento del consumo invernal //  Continúa el paro de judiciales por un reclamo salarial // Greta Thunberg liderará la marcha por el clima en Madrid // Caso Maldonado: piden investigar como desaparición forzada // Suspenden la venta de la marca Misoprostol en todo el país // Tevez elogió a Riquelme y dijo que quiere seguir en Boca // La producción industrial cayó un 2,3% interanual en octubre // Jueza rechazó la prisión domiciliaria para Lautaro Teruel // Prolongan por cinco días más la conciliación en Aoita // American Airlines dejará en mayo la ruta Córdoba-Miami // Aseguran que Macri incumplió el 90% de las promesas de 2015 // Logros realizará el primer embarque aéreo de carne a EE.UU. // Felipe Solá será canciller y Scioli, embajador en Brasil // La construcción se desplomó en octubre: cayó 9,5% // Bolsonaro a Alberto: "No aceptaremos retrocesos ideológicos" // Dejan sin efecto el régimen de médicos residentes ///////////////

Nieve: El camino de las Altas Cumbres continuará cerrado

El Jefe de la Policía Caminera dijo que el congelamiento de la carpeta asfáltica impide el tránsito vehicular en todo el trazado. Esta mañana ocurrieron dos accidentes, sin consecuencias para los ocupantes de los rodados.

Altas Cumbres: Debido a las nevadas sucedidas durante este miércoles, el camino de las Altas Cumbres continuará interrumpido al tránsito vehicular, hasta que las condiciones climáticas mejoren y permitan su habilitación.

La ruta de montaña que une Punilla con el Valle de Traslasierra se vio afectada hoy por una intensa nevada que provocó el congelamiento de la carpeta asfáltica en distintos sectores, lo que provocó dos accidentes sin consecuencias y obligó a Policía Caminera a impedir el paso de rodados.

De acuerdo a lo informado por el jefe del área, Adrián Delgado, en la zona continúan las precipitaciones con bajas temperaturas y escasa visibilidad. Frente a esta situación el funcionario recomendó que “aquellos automovilistas que necesiten trasladarse hacia Mina Clavero y zonas aledañas, lo hagan por ruta 38 hasta Villa de Soto y desde allí por ruta 15 en dirección a las citadas localidades”.