Temperatura: mínima: 11º  máxima: 24º // Cuadernos: Ordenaron liberar a Osvaldo Acosta de Electroingenieria. // Lavagna: "Hay riesgo de un choque mayor sino cambiamos". // Siguen los paros nocturnos de UTA. // Fiat deja de fabricar cajas y abre retiros voluntarios. // Con muestras de Seguí comenzó el Festival de la Palabra. // Buscan a Susana Trimarco para que declare ante la justicia. // Sergio Denis mejora y tiene actividad en todos sus organos. // Riutort: es mentira que no me dan las encuestas. // Schiaretti quiere interna y Lavagna un candidato de concenso. // Luis Miguel agredió a un sonidista en su show de Panamá. // Di Maria sufrió una nueva lesión y no jugará los amistosos. // Un sismo de 2,9 grados se sientió en las Sierras de Córdoba. // El desesperado pedido de Moreno a los ex funcionarios K presos: "que los compañeros no canten". // De Loredo. no soy el candidato de Mestre sino de la UCR. // Giordano: el mayor problema de la Argentina es la recaudación. //   

Murió Natalí, tras ser trasplantada en Brasil.

(Audio) .- Así lo confirmó el abogado de la familia Dr. Carlos Nayi. La joven cordobesa de 15 años que padecía fibrosis quística y que había sido sometida este lunes a un trasplante bipulmonar en Porto Alegre, Brasil, murió en las últimas horas.

Natalí fue sometida este lunes a una larga intervención quirúrgica, que demandó 10 horas en la Clínica de la Santa Casa de la Misericordia, en Porto Alegre, Brasil.

“Estaba con un gran compromiso neurológico, una insuficiencia renal, una sepsis generalizada y la complicación fue que había perdido uno de los pulmones en los últimos meses. Lograron reinsertarle los lóbulos y lamentablemente falleció. La más terrible de las noticias”

Dr. Carlo Nayi, Abogado de la familia.