publicidad Gobierno
POLICIALES

Mientras detenían al padre por drogas, al hijo lo llevaban por violencia familiar.

En dos operativos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, en un mismo inmueble de la ciudad de Brinkman, quedaron detenidos dos hombres integrantes de una familia (padre e hijo), por diferentes delitos. Detuvieron al padre por vender drogas y al hijo por violencia familiar. 
Sucedió en la tarde de la víspera en un domicilio de calle San Juan de la localidad emplazada al noreste de la provincia de Córdoba.

Los aprehendidos son un sujeto de 51 años de edad, quien según investigaciones comercializaba estupefacientes mediante “delivery” y su hijo de 28 años, el cual habría violado una restricción o impedimento de contacto en una causa por violencia familiar.
En la vivienda, coincidieron efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y personal Policía de la Provincia quienes efectuaron sendas detenciones ordenadas por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción San Francisco y de la Fiscalía de Distrito de Morteros, respectivamente.

Cabe mencionar que además de las detenciones, personal de la FPA incautó en el domicilio diferentes elementos presuntamente relacionados al narcomenudeo, entre los que se encontraban cuatro tubos de plástico que contenían cocaína y un vehículo VW Suran, con la cual, el hombre mayor, habría realizado los repartos de drogas a domicilio.


WhatsApp