SINSACATE

Mes belgraniano en Sinsacate

Video

Comienza el mes homenaje al creador de la Bandera Manuel Belgrano. Sinsacate será centro regional del tradicional desfile que ante la pandemia y aislamiento social se hará virtual.

Así serán las actividades en el Día de la Bandera:

• 1 de junio se publicarán en las redes y plataformas web de la Municipalidad de Sinsacate una serie de videos secuenciados inspirados en la vida y obra de Manuel Belgrano donde hicimos partícipes a personas y personajes de la comunidad.

• 19 de junio poco antes de la media noche viviremos una velada virtual con la participaciones de artistas locales y el tradicional Himno Nacional Argentino.
• 20:00 de junio a las 08:30 se hará el izamiento del pabellón nacional en el mástil de Plaza Nóbile con la participación de los intendentes de la región manteniendo el distanciamiento social obligatorio.
• 10:00 Desfile virtual Día de la Bandera, discurso del Sr. Intendente Carlos Ciprian y toma de la Promesa a la Bandera por parte de los alumnos del Centro Educativo Coronel Pringles.
Una oportunidad de reflexionar sobre las enseñanzas de un hombre integro, extremadamente patriótico, valiente, luchador que tanto hizo por la conformación de nuestra Nación Argentina