Temperatura: mínima: -1º máxima: 15º // Las empleadas domésticas acordaron una suba del 30%. // Paran seis lineas tras violento asalto en Moreno-Bs As. // Investigan si docente vendía porros a chicos de un colegio CENMA en Córdoba. // Diputados presentaron el proyecto para suspender las PASO. // Amplían el Plan Ahora 12 y todas sus variantes a todos los días. //CAserio sucede a Pichetto en el bloque del PJ. // Las ventas en shoppings caen 22,9% y en supermercados 12,6%. // Junio 0km: Córdoba exime impuesto al sello en todos los autos. // Determinan que el maní argentino es el más dulce del mundo. // Murió Isabel Coca Sarli, estaba internada en el hospitla San Isidro, fue un icono de la sensualidad de la mujer argentina. // Basquet: Heroica remontada de Instituto , gnaó y achico la diferencia con el ciclón. // La corte rechazó concederle la libertad condicional a Lula. // Pasaron a la Justicia Federal el causa contra Mario Teruel. // En una año cayeron 62% las ventas en el sector inmoviliario. //  

Mejor Internet y más velocidad al mismo abono.

A partir de hoy, los usuarios con Fibra Óptica del servicio de Internet de la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María, navegaran a una mayor velocidad, manteniendo el mismo abono.

Los asociados pasarán a tener mayor velocidad a la hora de utilizar el servicio.

Desde este momento, los planes de Internet por Fibra Óptica , quedan configurados de la siguiente manera:

5 Mb pasa a —-> 25 Mb
20 Mb pasa a —> 50 Mb
40 Mb pasa a —> 100 Mb
100 Mb pasa a —> 200 Mb

Este beneficio no implica costo alguno para la Institución, ni para los asociados y se verá reflejado en:
– Mejor calidad del servicio
– Mayor velocidad de descarga.
– Optimización de servicios de streaming de videos (Netflix/YouTube)
– Mejor rendimiento de los dispositivos conectados dentro del hogar y la posibilidad de utilizar más dispositivos en simultáneo sin que se vea afectado el servicio.

Esto forma parte de distintas acciones que la Cooperativa viene realizando para optimizar los recursos y brindar un mejor servicio a sus asociados.