Temperatura: mínima: 11º  máxima: 16º // Macri recibe este lunes a empresarios alimenticios. // Semana Santa: el número de turistas fue el menor desde el 2015. // Sri Lanka: atentados a hoteles e iglesias dejaron 207 muertos. // Murió a los 91 años la actriz cubana Amelita Vargas. // Argentina será sede del mundial de paracaidismo. // Pablo Rago: "Carlin Calvo no está bien". // Sarmiento y Arsenal jugaran el desempate por el ascenso. // Nadia Curto es la única piloto del Rally Argentina 2019. // Los restos de la madre de CFK fueron cremados. // El PSG se coronó campeón y recordó a Notre Dame. // Negri crticó al Gobierno Provincial por la muerte de una mujer, tras las falencias del sistema de salud. // Elizondo defendió el nuevo torneo y admite debatir promedios. //   

Más productores se suman a la agroecología en Colonia Caroya.

(Audio) .- Este miércoles, la Municipalidad, a través de la Agencia de Desarrollo Productivo, entregó certificados de producción agroecológica. Colonia Caroya es la segunda ciudad que certifica productos sin uso de agroquímicos. 

Danilo Fantini (Productor).

En 2017, Colonia Caroya reglamentó la actividad siendo la segunda ciudad del país en certificar productos sin uso de agroquímicos. Cada año, los productores deben renovar el aval emitido por la Municipalidad o empezar a participar para sumarse. Este año, tres actualizaron la certificación y tres se sumaron a la propuesta de producción sustentable de alimentos y sin fitosanitarios.

Renovaron:
• Jorge y Juan Bracaccini: producción frutícola, sus correspondientes elaborados y producción de huevos.
• Danilo Teofilo Fantini: producción frutícola mixta y sus correspondientes elaborados.
•Bertha Portal Mamani y Mario Avila: hortícola y producción de huevos.

Se incorporaron:
• Elio Venturini “Estancia El Rosel”: producción fruti hortícola y sus correpondientes elaborados.
• Norma Peñaloza: producción hortícola y plantines hortícolas, ornamentales y aromáticas.
• Rubén Costarelli: frutihortícola y producción de plantines hortícolas y ornamentales.