Temperatura: mínima: 20º  máxima: 32º // River empató 1 a 1 ante un difícil Banfield. // El Bellvillense Briner será compañero de formula de Mestre. // Boca Superó a Lanus 2 a 1 wn un partido intenso. // El radicalismo superó al Pro en las internas de la Pampa. // Con la mente en la Libertadores Talleres igualó con Huracán. // 34 heridos tras desplomarse una tribuna en los carnavales de Villa del Rosario. // Balean a un chofer de Ersa: UTA corto el servicio en el Bº Ciudad de los Cuartetos. // Se verá una nueva super luna el martes por la madrugada. // Tigre vencio a Rosario Central 2 a 0 y da pelea por la permanencia. // Tini Stoessel: "Amo con todo mi corazón a Sebastian Yatra". // El gobierno insiste con un registro de ADN para delincuentes. // Real Madrid cayó en el Benabéu y quedó a 9 de Barcelona. // Cecchinato le ganó a Schwartzman y se quedó con el ATP. // Cardiff estudia demandar al Nantes por negligencia. // Murió en un accidente de tránsito, Paul Ramos ex jugador de Belgrano y Racing. // Ñañez: La cerrazón puede llevarnos a la arrogancia. // Macri llegó a Nueva Delhi primera parada de su viaje a Asia. // Maduro prohíbe el ingreso de eurodiputados a Venezuela. //   

Más productores se suman a la agroecología en Colonia Caroya.

(Audio) .- Este miércoles, la Municipalidad, a través de la Agencia de Desarrollo Productivo, entregó certificados de producción agroecológica. Colonia Caroya es la segunda ciudad que certifica productos sin uso de agroquímicos. 

Danilo Fantini (Productor).

En 2017, Colonia Caroya reglamentó la actividad siendo la segunda ciudad del país en certificar productos sin uso de agroquímicos. Cada año, los productores deben renovar el aval emitido por la Municipalidad o empezar a participar para sumarse. Este año, tres actualizaron la certificación y tres se sumaron a la propuesta de producción sustentable de alimentos y sin fitosanitarios.

Renovaron:
• Jorge y Juan Bracaccini: producción frutícola, sus correspondientes elaborados y producción de huevos.
• Danilo Teofilo Fantini: producción frutícola mixta y sus correspondientes elaborados.
•Bertha Portal Mamani y Mario Avila: hortícola y producción de huevos.

Se incorporaron:
• Elio Venturini “Estancia El Rosel”: producción fruti hortícola y sus correpondientes elaborados.
• Norma Peñaloza: producción hortícola y plantines hortícolas, ornamentales y aromáticas.
• Rubén Costarelli: frutihortícola y producción de plantines hortícolas y ornamentales.