Temperatura: mínima: 5º máxima: 13º // CFK enfrenta su primer juicio oral por corrupción. // Murió ex piloto Niki Lauda, una leyenda de la Formula 1. // Schiaretti se reunirá con Macri antes de la cumbre del PJ. // Las obras adjudicadas a Santa Cruz, equivale a la de 8 provincias. // Intensas nevadas en Malargüe y San Rafael. // La construcción perdió 4 mil puestos de trabajo en Córdoba. // Mercado Libre prevé sumar 120 empleados en nuevas oficinas en Córdoba. // Atenas venció a Quilmes y quedó a un triunfo de la salvación. // Aoita adhiere al paro del 29 de mayo. // La CTA autónoma convocó a un paro por 36 horas. // Según informe, se necesitan 15 sueldos para comprar un auto. // Cerraron 6 horas la torre Eifel por un hombre que la escaló. // Un cordobés ganó casi $20 millones en el Quini 6. //    

Más Fibra Óptica para San José de la Dormida.

Está en marcha la segunda etapa del Plan de tendido de Fibra Óptica en San José de la Dormida. La Cooperativa Eléctrica de San José de la Dormida comenzó con la segunda etapa del tendido de fibra óptica para brindar el servicio de internet con el sistema FTTH.

Con una inversión propia, se trata de la primera obra en el norte cordobés con esta tecnología.
Esta etapa permitirá cubrir un 50% de la localidad de La Dormida y los usuarios podrán disponer, en un plazo de 30 a 60 días de conexiones a Planes de 3, 6, 10 y 20 Mb.
Recordemos que para realizar la solicitud de conexión deberán concurrir a las Oficinas Administrativas de la Cooperativa, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, donde serán asesorados sobre el Plan que mejor les convenga en precio y servicios según sus necesidades.