Temperatura: mínima: 11º  máxima: 26º // Dos sismos de 4.8º y 2,7º sacudieron a Salta y San Juan en la madrugada. // Mestre y De Loredo lanzaron su campaña en Córdoba. // En la vuelta de Messi, Argentina cayó 3 a 1 ante Venezuela. // Florencia K, pidió permiso para estar en Cuba 45 días. // Instituto no levanta y perdió ante Los Andes en Alta Córdoba. // Sergio Denis abrió los ojos y responde a los estímulos. //Confirman ingresos sin concurso al municipio de Córdoba. // Detuvieron a un delantero de Newbells en estado de ebriedad. // Empresa de Repubica Checa busca profesionales Argentinos. // Anuncian cortes de agua para el domingo en Nueva Córdoba. //    

Más Fibra Óptica para San José de la Dormida.

Está en marcha la segunda etapa del Plan de tendido de Fibra Óptica en San José de la Dormida. La Cooperativa Eléctrica de San José de la Dormida comenzó con la segunda etapa del tendido de fibra óptica para brindar el servicio de internet con el sistema FTTH.

Con una inversión propia, se trata de la primera obra en el norte cordobés con esta tecnología.
Esta etapa permitirá cubrir un 50% de la localidad de La Dormida y los usuarios podrán disponer, en un plazo de 30 a 60 días de conexiones a Planes de 3, 6, 10 y 20 Mb.
Recordemos que para realizar la solicitud de conexión deberán concurrir a las Oficinas Administrativas de la Cooperativa, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, donde serán asesorados sobre el Plan que mejor les convenga en precio y servicios según sus necesidades.