Temperatura: mínima: 5º máxima: 22º  // Macri dijo que hubo voto por bronca y que tienen razón. // Fernandez: si soy Presidente no hay riesgo de deficit. // River venció 2 a 0 a Cerro Porteño y dio un paso clave a semis. // Lilita Carrió dijo que Macri es el orden ante el caos. // Afirman que el fuego en el Amazonas tiene impacto mundial. // Instituto perdió ante Sarmiento y sumó su segunda derrota. // Según el Indec la actividad económica se estanco en junio. // Peña pidió a militantes convencer a 10 votantes cada uno. // Postergan otra vez el juicio contra Milani en Tucumán. // Paro por tiempo indeterminado de gremios estatales en Chubut. // Presidente parlamentario cuido a un bebe durante el debate. // Una pareja vegana fue condenada por malnutrición de su hija. // Enviados del FMI vendrán al país la próxima semana. //    

Más de 80 productores se sumaron a la jornada de cuencas del norte.

Organizada por SRJM y los Consorcios “Valle de Avellaneda” y «Río Seco», la capacitación se llevó adelante ayer martes en el establecimiento «El Jagüel» (Las Manzanas, departamento Ischilín).

“El balance es excelente. La convocatoria fue mucho mayor que la esperada. Asistieron cerca de 80 personas, entre productores, maquinistas y tractoristas”, manifestó Leonardo Giménez, integrante del Consorcio Integrado de Cuencas del Norte de Córdoba.
“La dinámica a campo también fue impresionante. Participó gente que ya ha hecho terrazas y gente que está por hacer. Se dio un intercambio interesante, en donde se resolvieron dudas y se sacaron muchas conclusiones”, prosiguió.
Giménez destacó el aporte de la SRJM en “lo logístico” y el compromiso de nuestro presidente Luis Magliano “en fijar líneas”. “Los productores estamos preocupados por esta problemática y sabiendo que tenemos que hacer algo al respecto”, concluyó.