Mapa para encontrar los negocios más cercanos y apoyar la economía barrial.

La municipalidad de Jesús María ofrece a los vecinos un servicio para que conozcan cuáles son los comercios más cercanos a sus domicilios y puedan comprar todo lo esencial en los almacenes, favoreciendo la economía de cada barrio.

Se trata del mapa #CompráEnTuBarrio, en el que están geolocalizados los negocios de venta de alimentos y bebidas, farmacias, verdulerías y fruterías, carnicerías, pollerías, quioscos y estaciones de servicio.

Los mismos pueden encontrarse por rubro o por zona, según la preferencia de la búsqueda.
Esta herramienta se ofrece en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que sólo permite realizar compras de elementos indispensables en los comercios de proximidad, para minimizar la circulación de personas en la ciudad. Pero además tiene un perfil social, que busca que los vecinos puedan sostenerse económicamente. Comprando cerca de casa se colabora con el comerciante, fortaleciendo la economía del barrio durante esta crisis económica.

#CompráEnTuBarrio👉 https://bit.ly/3dPRnU0

Los vecinos podrán realizar la búsqueda ingresando al link y clickeando sobre la opción que desean o desplegando el menú en VER LEYENDA DEL MAPA.

La Municipalidad busca ayudar a los ciudadanos a cumplir de la manera más sencilla posible el aislamiento.
Es responsabilidad de todos respetar las indicaciones de las autoridades para evitar la propagación del Coronavirus. Con el compromiso de cada uno se podrá proteger a las poblaciones más vulnerables, evitando salir de casa.