Temperatura: mínima: 20º  máxima: 32º // River empató 1 a 1 ante un difícil Banfield. // El Bellvillense Briner será compañero de formula de Mestre. // Boca Superó a Lanus 2 a 1 wn un partido intenso. // El radicalismo superó al Pro en las internas de la Pampa. // Con la mente en la Libertadores Talleres igualó con Huracán. // 34 heridos tras desplomarse una tribuna en los carnavales de Villa del Rosario. // Balean a un chofer de Ersa: UTA corto el servicio en el Bº Ciudad de los Cuartetos. // Se verá una nueva super luna el martes por la madrugada. // Tigre vencio a Rosario Central 2 a 0 y da pelea por la permanencia. // Tini Stoessel: "Amo con todo mi corazón a Sebastian Yatra". // El gobierno insiste con un registro de ADN para delincuentes. // Real Madrid cayó en el Benabéu y quedó a 9 de Barcelona. // Cecchinato le ganó a Schwartzman y se quedó con el ATP. // Cardiff estudia demandar al Nantes por negligencia. // Murió en un accidente de tránsito, Paul Ramos ex jugador de Belgrano y Racing. // Ñañez: La cerrazón puede llevarnos a la arrogancia. // Macri llegó a Nueva Delhi primera parada de su viaje a Asia. // Maduro prohíbe el ingreso de eurodiputados a Venezuela. //   

Mañana accidentada en la Ruta E53.

Varios accidentes se registraron en la mañana del jueves sobre la Ruta E53 en inmediaciones de una localidad de las Sierras Chicas. Los conductores de las motocicletas involucradas en dos de los accidentes fueron atendidos en el lugar del accidente. 

Primer Caso:

El primero de ellos ocurrió aproximadamente a las 08,30 hs. de esta mañana, sobre la E53 en inmediaciones de la ciudad de Salsipuedes.
Por causas a establecer, sobre ruta E53, en el ingreso a la localidad, a la altura de la Comisaría, colisionaron un automóvil y una motocicleta. El conductor del rodado menor, fue asistido en el lugar, por Servicio de Emergencias y luego trasladado al Hospital Regional José Urrutia de Unquillo, con politraumatismos.
Además trabajaron en el lugar, Bomberos Voluntarios, Seguridad Ciudadana y Policía de la Provincia.

Segundo Caso:

Por causas a establecer, el conductor de una motocicleta siguió de largo en una curva existente en el lugar, pasando entre carteles de señalización, cayendo al piso, sólo algunos traumatismos menores.

Ocurrió sobre la ruta E 53 km 34, B° El Pueblito, Salsipuedes. Cabe destacar que se trata de un efectivo de Gendarmería.
Fue atendido en el lugar, por compañeros que arribaron en una ambulancia. También trabajaron en el lugar, efectivos de Policía de la Provincia.

Parte policial:

Móvil policial es comisionado por vía radial a constituirse en el lugar antes mencionado, donde se habría producido un accidente de tránsito. Al llegar al lugar se observa que se trataba de una motocicleta marca Honda Modelo Twister 250 c.c de color blanca que circulaba de sur a norte, el cual habría perdido el control del rodado en la curva por haber arena y piedras en la carpeta asfáltica. Dicho vehículo era conducido por un ciudadano de 43 años de edad. Se procedió a solicitar el servicio de emergencia, quien diagnóstica traumatismo hombro derecho, trasladándolo al hospital de Unquillo por el móvil del SIC, se procede al resguardo de la motocicleta quedando alojada en Comisaría de Salsipuedes donde se realiza la entrega del procedimiento.

Cabe mencionar, que este accidente, se produjo en el mismo sitio, donde hace muy poco ocurrieron otros dos accidentes con motocicletas, de los cuales uno, fue fatal, perdiendo la vida un joven de 19 años, en tanto el segundo los protagonistas fueron una motocicleta y un perro que se cruzó, el conductor del rodado sufrió politraumatismos graves.