Temperatura: mínima: 5º máxima: 22º  // Macri dijo que hubo voto por bronca y que tienen razón. // Fernandez: si soy Presidente no hay riesgo de deficit. // River venció 2 a 0 a Cerro Porteño y dio un paso clave a semis. // Lilita Carrió dijo que Macri es el orden ante el caos. // Afirman que el fuego en el Amazonas tiene impacto mundial. // Instituto perdió ante Sarmiento y sumó su segunda derrota. // Según el Indec la actividad económica se estanco en junio. // Peña pidió a militantes convencer a 10 votantes cada uno. // Postergan otra vez el juicio contra Milani en Tucumán. // Paro por tiempo indeterminado de gremios estatales en Chubut. // Presidente parlamentario cuido a un bebe durante el debate. // Una pareja vegana fue condenada por malnutrición de su hija. // Enviados del FMI vendrán al país la próxima semana. //    

Mañana accidentada en la Ruta E53.

Varios accidentes se registraron en la mañana del jueves sobre la Ruta E53 en inmediaciones de una localidad de las Sierras Chicas. Los conductores de las motocicletas involucradas en dos de los accidentes fueron atendidos en el lugar del accidente. 

Primer Caso:

El primero de ellos ocurrió aproximadamente a las 08,30 hs. de esta mañana, sobre la E53 en inmediaciones de la ciudad de Salsipuedes.
Por causas a establecer, sobre ruta E53, en el ingreso a la localidad, a la altura de la Comisaría, colisionaron un automóvil y una motocicleta. El conductor del rodado menor, fue asistido en el lugar, por Servicio de Emergencias y luego trasladado al Hospital Regional José Urrutia de Unquillo, con politraumatismos.
Además trabajaron en el lugar, Bomberos Voluntarios, Seguridad Ciudadana y Policía de la Provincia.

Segundo Caso:

Por causas a establecer, el conductor de una motocicleta siguió de largo en una curva existente en el lugar, pasando entre carteles de señalización, cayendo al piso, sólo algunos traumatismos menores.

Ocurrió sobre la ruta E 53 km 34, B° El Pueblito, Salsipuedes. Cabe destacar que se trata de un efectivo de Gendarmería.
Fue atendido en el lugar, por compañeros que arribaron en una ambulancia. También trabajaron en el lugar, efectivos de Policía de la Provincia.

Parte policial:

Móvil policial es comisionado por vía radial a constituirse en el lugar antes mencionado, donde se habría producido un accidente de tránsito. Al llegar al lugar se observa que se trataba de una motocicleta marca Honda Modelo Twister 250 c.c de color blanca que circulaba de sur a norte, el cual habría perdido el control del rodado en la curva por haber arena y piedras en la carpeta asfáltica. Dicho vehículo era conducido por un ciudadano de 43 años de edad. Se procedió a solicitar el servicio de emergencia, quien diagnóstica traumatismo hombro derecho, trasladándolo al hospital de Unquillo por el móvil del SIC, se procede al resguardo de la motocicleta quedando alojada en Comisaría de Salsipuedes donde se realiza la entrega del procedimiento.

Cabe mencionar, que este accidente, se produjo en el mismo sitio, donde hace muy poco ocurrieron otros dos accidentes con motocicletas, de los cuales uno, fue fatal, perdiendo la vida un joven de 19 años, en tanto el segundo los protagonistas fueron una motocicleta y un perro que se cruzó, el conductor del rodado sufrió politraumatismos graves.