Temperatura: mínima: -1º máxima: 15º // Las empleadas domésticas acordaron una suba del 30%. // Paran seis lineas tras violento asalto en Moreno-Bs As. // Investigan si docente vendía porros a chicos de un colegio CENMA en Córdoba. // Diputados presentaron el proyecto para suspender las PASO. // Amplían el Plan Ahora 12 y todas sus variantes a todos los días. //CAserio sucede a Pichetto en el bloque del PJ. // Las ventas en shoppings caen 22,9% y en supermercados 12,6%. // Junio 0km: Córdoba exime impuesto al sello en todos los autos. // Determinan que el maní argentino es el más dulce del mundo. // Murió Isabel Coca Sarli, estaba internada en el hospitla San Isidro, fue un icono de la sensualidad de la mujer argentina. // Basquet: Heroica remontada de Instituto , gnaó y achico la diferencia con el ciclón. // La corte rechazó concederle la libertad condicional a Lula. // Pasaron a la Justicia Federal el causa contra Mario Teruel. // En una año cayeron 62% las ventas en el sector inmoviliario. //  

Luciano se llevó el corazón del festival en su noche.

(Audio y audio) .- Acompañado del coro de unas 10 mil almas, Luciano Pereyra supo tocar el corazón de su público en una noche llena de romance, elegancia y ritmo. Resumimos parte de las huellas que un artista de primer nivel deja sobre un escenario.

El espectáculo comenzó con muchas de sus exitosas baladas, para seguir enamorando, luego con toques de ritmo latino le puso sensualidad al festival, fue un show cargado de emociones en la tercera noche de Jesús María.

Resumen del show. 

Audio del show en vivo. (trasmisión Cadena Norte)

Galería de fotos.