Temperatura: mínima: 11º  máxima: 24º // Cuadernos: Ordenaron liberar a Osvaldo Acosta de Electroingenieria. // Lavagna: "Hay riesgo de un choque mayor sino cambiamos". // Siguen los paros nocturnos de UTA. // Fiat deja de fabricar cajas y abre retiros voluntarios. // Con muestras de Seguí comenzó el Festival de la Palabra. // Buscan a Susana Trimarco para que declare ante la justicia. // Sergio Denis mejora y tiene actividad en todos sus organos. // Riutort: es mentira que no me dan las encuestas. // Schiaretti quiere interna y Lavagna un candidato de concenso. // Luis Miguel agredió a un sonidista en su show de Panamá. // Di Maria sufrió una nueva lesión y no jugará los amistosos. // Un sismo de 2,9 grados se sientió en las Sierras de Córdoba. // El desesperado pedido de Moreno a los ex funcionarios K presos: "que los compañeros no canten". // De Loredo. no soy el candidato de Mestre sino de la UCR. // Giordano: el mayor problema de la Argentina es la recaudación. //   

Luciano se llevó el corazón del festival en su noche.

(Audio y audio) .- Acompañado del coro de unas 10 mil almas, Luciano Pereyra supo tocar el corazón de su público en una noche llena de romance, elegancia y ritmo. Resumimos parte de las huellas que un artista de primer nivel deja sobre un escenario.

El espectáculo comenzó con muchas de sus exitosas baladas, para seguir enamorando, luego con toques de ritmo latino le puso sensualidad al festival, fue un show cargado de emociones en la tercera noche de Jesús María.

Resumen del show. 

Audio del show en vivo. (trasmisión Cadena Norte)

Galería de fotos.