Temperatura: mínima: 22º  máxima: 36º // TITULARES: ... Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. // Taxistas se movilizarán en contra del sorteo de licencias. // Murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada. // La Municipalidad de Córdoba multó a ERSA y Aucor por las asambleas. // Liberan a dos de los imputados por el abuso en el camping. // Apagón en BS AS afecto a miles de usuarios. // SubCampeón de jineteada donó su premio a los inundados. // Sabrina Rojas: " Las mujeres también metemos los cuernos". // Presentan en España el programa del Congreso de la Lengua. // Eurnekian negó haber pagado sobornos. // Creció la demanda en comedores de Córdoba en el 2018. //    

Luciano se llevó el corazón del festival en su noche.

(Audio y audio) .- Acompañado del coro de unas 10 mil almas, Luciano Pereyra supo tocar el corazón de su público en una noche llena de romance, elegancia y ritmo. Resumimos parte de las huellas que un artista de primer nivel deja sobre un escenario.

El espectáculo comenzó con muchas de sus exitosas baladas, para seguir enamorando, luego con toques de ritmo latino le puso sensualidad al festival, fue un show cargado de emociones en la tercera noche de Jesús María.

Resumen del show. 

Audio del show en vivo. (trasmisión Cadena Norte)

Galería de fotos.