Temperatura: mínima: 11º  máxima: 16º // Macri recibe este lunes a empresarios alimenticios. // Semana Santa: el número de turistas fue el menor desde el 2015. // Sri Lanka: atentados a hoteles e iglesias dejaron 207 muertos. // Murió a los 91 años la actriz cubana Amelita Vargas. // Argentina será sede del mundial de paracaidismo. // Pablo Rago: "Carlin Calvo no está bien". // Sarmiento y Arsenal jugaran el desempate por el ascenso. // Nadia Curto es la única piloto del Rally Argentina 2019. // Los restos de la madre de CFK fueron cremados. // El PSG se coronó campeón y recordó a Notre Dame. // Negri crticó al Gobierno Provincial por la muerte de una mujer, tras las falencias del sistema de salud. // Elizondo defendió el nuevo torneo y admite debatir promedios. //   

Luciano Pereyra lidera la venta anticipadas para el Festival 2019.

(Audio) .- Con un precio de venta de $390 pesos durante todo diciembre, el ritmo de venta es excelente para la próxima edición del Festival de Jesús María. Luciano Pereyra es uno de los que mas vendió hasta ahora. 

Cristian Zurcher, del área de finanzas del festival, dijo en dialogo con LA NORTE, que ya se vendieron unas 10 mil entradas anticipadas hasta el momento. Luciano Pereyra, Los Huayra, Soledad, Los Manseros y Los Tekis están entre los mas requeridos por el púbico asistente en esta próxima edición.