Temperatura: mínima: 22º  máxima: 36º // TITULARES: ... Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. // Taxistas se movilizarán en contra del sorteo de licencias. // Murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada. // La Municipalidad de Córdoba multó a ERSA y Aucor por las asambleas. // Liberan a dos de los imputados por el abuso en el camping. // Apagón en BS AS afecto a miles de usuarios. // SubCampeón de jineteada donó su premio a los inundados. // Sabrina Rojas: " Las mujeres también metemos los cuernos". // Presentan en España el programa del Congreso de la Lengua. // Eurnekian negó haber pagado sobornos. // Creció la demanda en comedores de Córdoba en el 2018. //    

Los vecinos de Unquillo están hartos de que los roben.

Los vecinos de aquella localidad lanzaron una solicitada vía redes sociales para convocar a todos a reunirse con autoridades municipales y policiales para hacerle saber su malestar. Será hoy 24 de octubre a las 19 horas. 

REUNIÓN EN EL RECODO DEL SOL – miércoles 24 de octubre, a las 19 hs, vuelven las autoridades municipales y referentes de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Semanas atrás vecinas y vecinos de Quebrada Honda, Villa Díaz, Lomas de Zupay, Las Higueras, Villa Aurora y Cabana, nos reunimos con estas mismas autoridades exigiendo que se tomen medidas integrales. Consideramos que la “mano dura” no es la solución.

La principal acción es la unión.

Si sos vecino o vecina de Unquillo acercate. Te esperamos!
https://www.facebook.com/hastosquenosrobenUnquillo

[El Recodo del Sol queda en Av. Belgrano 1200 – Bº Quebrada Honda]