Temperatura: mínima: 22º  máxima: 36º // TITULARES: ... Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. // Taxistas se movilizarán en contra del sorteo de licencias. // Murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada. // La Municipalidad de Córdoba multó a ERSA y Aucor por las asambleas. // Liberan a dos de los imputados por el abuso en el camping. // Apagón en BS AS afecto a miles de usuarios. // SubCampeón de jineteada donó su premio a los inundados. // Sabrina Rojas: " Las mujeres también metemos los cuernos". // Presentan en España el programa del Congreso de la Lengua. // Eurnekian negó haber pagado sobornos. // Creció la demanda en comedores de Córdoba en el 2018. //    

Los vecinos de Barrio Italia y Parque Suizo trabajan por la seguridad.

Con la presencia de la intendente Mariana Ispizua, el secretario de Gobierno, César Seculini, y buena parte del gabinete, más los comisarios Popea y Torres de la Policía local, se mantuvo una muy productiva reunión con más de 25 vecinos de los barrios Italia y Parque Suizo, para intercambiar miradas sobre la situación de la seguridad y la prestación de servicios.

Además de comentar cómo impactará en ese sector el Operativo Festival, se trazó una evaluación de políticas que habían implementado meses atrás, con refuerzos en la presencia de móviles, bicipolicías e infantes, además de controles de la Guardia Urbana en los puentes Colón y Maturano. También adelantaron las próximas obras de iluminación en la pasarela y ambos puentes.

Los vecinos se mostraron conformes con las políticas implementadas y particularmente con el ida y vuelta que se abrió con ellos, para un trabajo en conjunto que ya registra varios encuentros, con creciente participación.