Temperatura: mínima: 11º  máxima: 24º // Cuadernos: Ordenaron liberar a Osvaldo Acosta de Electroingenieria. // Lavagna: "Hay riesgo de un choque mayor sino cambiamos". // Siguen los paros nocturnos de UTA. // Fiat deja de fabricar cajas y abre retiros voluntarios. // Con muestras de Seguí comenzó el Festival de la Palabra. // Buscan a Susana Trimarco para que declare ante la justicia. // Sergio Denis mejora y tiene actividad en todos sus organos. // Riutort: es mentira que no me dan las encuestas. // Schiaretti quiere interna y Lavagna un candidato de concenso. // Luis Miguel agredió a un sonidista en su show de Panamá. // Di Maria sufrió una nueva lesión y no jugará los amistosos. // Un sismo de 2,9 grados se sientió en las Sierras de Córdoba. // El desesperado pedido de Moreno a los ex funcionarios K presos: "que los compañeros no canten". // De Loredo. no soy el candidato de Mestre sino de la UCR. // Giordano: el mayor problema de la Argentina es la recaudación. //   

Los vecinos de Barrio Italia y Parque Suizo trabajan por la seguridad.

Con la presencia de la intendente Mariana Ispizua, el secretario de Gobierno, César Seculini, y buena parte del gabinete, más los comisarios Popea y Torres de la Policía local, se mantuvo una muy productiva reunión con más de 25 vecinos de los barrios Italia y Parque Suizo, para intercambiar miradas sobre la situación de la seguridad y la prestación de servicios.

Además de comentar cómo impactará en ese sector el Operativo Festival, se trazó una evaluación de políticas que habían implementado meses atrás, con refuerzos en la presencia de móviles, bicipolicías e infantes, además de controles de la Guardia Urbana en los puentes Colón y Maturano. También adelantaron las próximas obras de iluminación en la pasarela y ambos puentes.

Los vecinos se mostraron conformes con las políticas implementadas y particularmente con el ida y vuelta que se abrió con ellos, para un trabajo en conjunto que ya registra varios encuentros, con creciente participación.