Temperatura: mínima: -1º máxima: 15º // Las empleadas domésticas acordaron una suba del 30%. // Paran seis lineas tras violento asalto en Moreno-Bs As. // Investigan si docente vendía porros a chicos de un colegio CENMA en Córdoba. // Diputados presentaron el proyecto para suspender las PASO. // Amplían el Plan Ahora 12 y todas sus variantes a todos los días. //CAserio sucede a Pichetto en el bloque del PJ. // Las ventas en shoppings caen 22,9% y en supermercados 12,6%. // Junio 0km: Córdoba exime impuesto al sello en todos los autos. // Determinan que el maní argentino es el más dulce del mundo. // Murió Isabel Coca Sarli, estaba internada en el hospitla San Isidro, fue un icono de la sensualidad de la mujer argentina. // Basquet: Heroica remontada de Instituto , gnaó y achico la diferencia con el ciclón. // La corte rechazó concederle la libertad condicional a Lula. // Pasaron a la Justicia Federal el causa contra Mario Teruel. // En una año cayeron 62% las ventas en el sector inmoviliario. //  

Los vecinos de Barrio Italia y Parque Suizo trabajan por la seguridad.

Con la presencia de la intendente Mariana Ispizua, el secretario de Gobierno, César Seculini, y buena parte del gabinete, más los comisarios Popea y Torres de la Policía local, se mantuvo una muy productiva reunión con más de 25 vecinos de los barrios Italia y Parque Suizo, para intercambiar miradas sobre la situación de la seguridad y la prestación de servicios.

Además de comentar cómo impactará en ese sector el Operativo Festival, se trazó una evaluación de políticas que habían implementado meses atrás, con refuerzos en la presencia de móviles, bicipolicías e infantes, además de controles de la Guardia Urbana en los puentes Colón y Maturano. También adelantaron las próximas obras de iluminación en la pasarela y ambos puentes.

Los vecinos se mostraron conformes con las políticas implementadas y particularmente con el ida y vuelta que se abrió con ellos, para un trabajo en conjunto que ya registra varios encuentros, con creciente participación.