Temperatura: mínima: 9º  máxima: 19º // Comienza a normalizarse el transporte urbano tras el paro. // Bonadio procesó con prisión preventiva a CFK por gas licuado. // El FMI aprobó otro desembolso por US$10.870 millones. // Autorizan el nombre "Córdoba Cambia" pero no el logo. // Cordera pidió dar recitales a benficio para no ir a juicio. // Mejora paulatinamente la salud de Sergio Denis. // Meteorito con potencia de 11 bombas atómicas chocó la tierra. // Aumentan los casos de VIH y ETS en sectores con formación. // El Rey Pelusa presentó Infinito ante una multitud. // Con Messi argentina tuvo su primer entrenamiento en Madrid. // Tras la salida de Ferrari, Diego Cocca será el nuevo DT de Rosario Central. //Luciano Pereyra presentó a su novia con un tierno mensaje. //   

Los últimos casos policiales de la región.

Estos son los últimos casos policiales emitidos por la Policía de la Provincia de Córdoba, dentro de los que se encuentran varios allanamientos, el rescate de personas y además el pedido de paradero de una menor. 

MENOR DESAPARECIDA. (La Calera)

Personal del CAP, fue comisionado vía radial policial a constituirse en la comisaria N° 24, una vez en el lugar entrevista a una persona de sexo femenino de 41, domiciliada en B° El Chorrito quien manifiesta que alrededor de las 21 hs noto que si hija de 14 años, se habría retirado del domicilio, la cual vestía: buzo negro, pantalón largo negro y zapatillas negras con blanco. Se pone a disposición el móvil CAP XII a los fines comenzar con la búsqueda, se irradia los datos y filiaciones por frecuencia policial, se realiza denuncia judicial, se continúa con el operativo de búsqueda.

Allanamientos con secuestros. (Paso Viejo .- Dptal Cruz del Eje)

-19.30 hs En relación a un hecho denunciado en la justicia, personal policial llevó a cabo un allanamiento en un domicilio. En el lugar, se secuestró tres teléfonos celulares que estarían relacionados a la causa.

Allanamientos con secuestros. (Paraje el Barrial y Villa de Soto .-Dptal Cruz del Eje)
-En las últimas horas, en el marco de una investigación, personal policial de la Dptal Minas llevó a cabo allanamientos en domicilios de las mencionadas localidades. Durante los procedimientos, se secuestró una escopeta cal 16, un revólver cal. 32, una pistola, cartuchos de distintos calibres, herramientas, y material explosivo (varios metros de cordón detonante y mechas). Además, se procedió a la detención de un hombre mayor de edad, quien fue trasladado a sede judicial por supuesto autor de del delito Tenencia ilegal de arma de fuego y material explosivo.

Rescate de personas. (Villa Cura Brochero .- Dptal San Alberto)

-En las últimas horas, un funcionario policial con la jerarquía de Of. Ayudante de la última promoción, quien se encontraba prestando servicio en zona del Balneario Los Elefantes (Costanera Norte del Rio Los Sauces), procedió al rescate de tres personas que se encontraban en el cauce del río solicitando auxilio. El efectivo, ante la premura del caso, se introdujo en el agua y logró extraer a una adolescente de 15 años. Luego, con la colaboración de un guardavidas municipal, fueron rescatados un hombre de 38 años y otro joven de 15. Una vez puestos a salvo, las tres personas fueron asistidas por personal de emergencias, quienes las trasladaron hacia el Hospital local en buen estado de salud.