Temperatura: mínima: 22º  máxima: 36º // TITULARES: ... Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. // Taxistas se movilizarán en contra del sorteo de licencias. // Murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada. // La Municipalidad de Córdoba multó a ERSA y Aucor por las asambleas. // Liberan a dos de los imputados por el abuso en el camping. // Apagón en BS AS afecto a miles de usuarios. // SubCampeón de jineteada donó su premio a los inundados. // Sabrina Rojas: " Las mujeres también metemos los cuernos". // Presentan en España el programa del Congreso de la Lengua. // Eurnekian negó haber pagado sobornos. // Creció la demanda en comedores de Córdoba en el 2018. //    

Los turistas podrán recorrer Colonia Caroya en bicicleta.

Entre el 11 y el 20 de enero, los turistas que arriben a esta ciudad podrán solicitar el servicio gratuito de bicicletas públicas para recorrer la ciudad. Se podrán gestionar en la oficina de Turismo del Lote XV.

Las bicicletas pueden ser gestionadas en la Oficina de Turismo de Plaza Nicolás Avellaneda, lugar donde además se brindará información sobre los diferentes recorridos por la zona rural y urbana y los principales atractivos de la ciudad.

Este paseo sustentable y libre de contaminación tendrá una duración máxima de 3 horas.

El cupo es limitado y será por orden de llegada (desde las 11 horas de cada día). El otorgamiento es en calidad de préstamo, teniendo como requisitos la presentación del DNI y ser mayor de edad.

Esta iniciativa de la Secretaría de Control y Fiscalización, y el Área de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Colonia Caroya, se materializa gracias al aporte y la responsabilidad social ambiental de empresas de la ciudad.