Temperatura: mínima: 7º máxima: 13º // Perotti ganó y el Peronismo recuperó Santa Fe tras 12 años. // Alberto Rodriguez Saa, logró su reelección en San Luis. // Tierra del Fuego, Melella se impuso en primera vuelta. // Gildo Insfrán arrasó en formosa y tendrá su septimo mandato. // Según Macri el apagón es inedito. "No sabemos las causas". // Es normal el servicio de energía en Córdoba. // Copa América: El bicampeón Chile debuta ante una versión juvenil de Japón. // Uruguay aplasto a Ecuador con una goleada 4 a 0. // Juan Darthés regresó a la Argentina. // Basquet: San Lorenzo le ganó a Ferro y jugará la final con Instituto. // Amalia Granata será diputada provincial en Santa Fe. // La Selección ya entrena en Bel Horizonte tras la derrota 2 a 0 ante Colombia. // Diego Simeone se caso en secreto en Buenos Aires. //   

Los turistas podrán recorrer Colonia Caroya en bicicleta.

Entre el 11 y el 20 de enero, los turistas que arriben a esta ciudad podrán solicitar el servicio gratuito de bicicletas públicas para recorrer la ciudad. Se podrán gestionar en la oficina de Turismo del Lote XV.

Las bicicletas pueden ser gestionadas en la Oficina de Turismo de Plaza Nicolás Avellaneda, lugar donde además se brindará información sobre los diferentes recorridos por la zona rural y urbana y los principales atractivos de la ciudad.

Este paseo sustentable y libre de contaminación tendrá una duración máxima de 3 horas.

El cupo es limitado y será por orden de llegada (desde las 11 horas de cada día). El otorgamiento es en calidad de préstamo, teniendo como requisitos la presentación del DNI y ser mayor de edad.

Esta iniciativa de la Secretaría de Control y Fiscalización, y el Área de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Colonia Caroya, se materializa gracias al aporte y la responsabilidad social ambiental de empresas de la ciudad.