Temperatura: mínima: 8º máxima: 14º //  El peronista Ziliotto arrasó en los comicios de La Pampa. // La Cámpora le arrebató Santa Rosa a Cambiemos en La Pampa. // Boca y Argentinos igualaron sin goles en la ida de semis. // Macri: "Nos dejaron un país sin futuro". // Lavagna ratificó la necesidad de un "centro progresista". // Hallan el cuerpo de la mujer desaparecida en La Carlota. // Alertan por la baja en las reservas y el uso de fondos del FMI. // Nadal venció a Djokovic y consiguió su primer titulo del año. // Detectan falsas bombas frente a la casa de Stornelli. // San Luis: Apartan a profesor porque los alumnos lo consideran riguroso. // Chiqui Tapia calificó de injusta la situación de Tigre. // Mirtha Legrand: Estoy como para salir al aire. // Con dos joyas de Messi el Barcelona empató con el Eibar. // Once muertos tras el tiroteo en un bar del norte de Brasil. // Alberto Fernandez: "Ni soy Cámpora ni Cristina es Perón". //  

Los trabajadores de Super Uno se presentaron a trabajar.

(Audio) .- Así se los indicó el Ministerio de Trabajo, tras declarar ineficaces los despidos por parte de la patronal. En estos momentos los empleados toman las puertas de ambas sucursales. 

Desde el Sindicato, Daniel Rizzi, enfatizó en que los empleados siguen con sus puestos de trabajo vigente, con todos sus derechos, por lo tanto deben presentarse a trabajar normalmente. En tanto el ministerio realizó una apertura forzada de un procedimiento preventivo de crisis. Al tiempo que se fijó una nueva audiencia para el martes próximo, en el cual la empresa en primera medida, la empresa debería abonar los haberes adeudados para con los trabajadores.

Daniel Rizzi, Sindicato de Empleados de Comercio.