Temperatura: mínima: 11º  máxima: 26º // Dos sismos de 4.8º y 2,7º sacudieron a Salta y San Juan en la madrugada. // Mestre y De Loredo lanzaron su campaña en Córdoba. // En la vuelta de Messi, Argentina cayó 3 a 1 ante Venezuela. // Florencia K, pidió permiso para estar en Cuba 45 días. // Instituto no levanta y perdió ante Los Andes en Alta Córdoba. // Sergio Denis abrió los ojos y responde a los estímulos. //Confirman ingresos sin concurso al municipio de Córdoba. // Detuvieron a un delantero de Newbells en estado de ebriedad. // Empresa de Repubica Checa busca profesionales Argentinos. // Anuncian cortes de agua para el domingo en Nueva Córdoba. //    

Los trabajadores de Super Uno convocan a una nueva marcha.

(Audio) .- A cuatro meses de haber sido despedidos sin recibir sus remuneraciones, los trabajadores de la empresa Super Uno, marcharan por las calles de la ciudad hasta la puerta del local para pedir justicia. Será hoy martes 12 desde las 21 horas desde la plaza del lote 15.

Los empleados de la firma marcharan desde la plaza Nicolas Avellaneda hasta la puerta del local de Super Uno de Avenida San Martin. Hablamos con Natalia Bustos, ex empleada quien entre otras cosas dijo que los dueños no piensan en los empleados, solo piensan en su bienestar personal.

Además piden ayuda con donaciones para el stand que van a instalar en la Fiesta de la Vendimia.