Temperatura: mínima: 12º máxima: 23º //  Cayó en Madrid un argentino con 340 mil dosis de éxtasis // Clausuraron la comisaría de Sunchales y atienden en la calle // Piñera llamó a sus compatriotas a buscar un "acuerdo social" // Macri: "No callaremos mirando cómo nos roban el futuro" // Schiaretti: "Estaré apoyando tanto a Fernández como a Macri" // El dólar cerró a $ 60,50 y el contado con liqui llegó a $ 75 // Fernández pidió que Macri no se enoje y no libere el dólar // INDEC: Aumentó el consumo de alcohol y bajó el de tabaco // Docentes universitarios reciben una suba salarial del 7% // Schiaretti anunció cloacas para el 85% de Río Cuarto en 2021 // Jairo, doctor honoris causa en la Universidad Siglo XXI // A todo o nada: Boca y River, por un lugar en la final se jugará desde las 21:30. // Cierra tabacalera en Corrientes y despiden a 220 empleados // Colón volvió al triunfo ante un golpeado Godoy Cruz // Intento de beso y "fuerte abrazo", considerados abuso sexual // Cayó una facción de la barra brava de Chacarita /////////

Los Topos, una vida dedicada al servicio de los demás.

Los Topos es un grupo de rescatistas capacitados para actuar en una situación de desastre, son ciudadanos comunes que dedican gran parte de su tiempo a estar al servicio del otro. Nos visitaron en el estudio para contar en que consiste su tarea, que por cierto es solidaria. (Audio)

En nuestra zona participa gente de Bomberos Voluntarios, Paramedicos, Defensa Civíl y de otros entes privados, todos se capacitan y participan de lo que se denomina Topos. Estuvieron en nuestros estudios y esto nos contaban de la experiencia Topos, creada en México 1985 con sede en Argentina y Chile.

Jorge Carrizo (Defensa Civíl C.C), Daniel Liendo, Mariano Juncos, Eliana Carballo y Roberto Moreda son quienes participan de Los Topos.