Temperatura: mínima: 11º  máxima: 24º // Cuadernos: Ordenaron liberar a Osvaldo Acosta de Electroingenieria. // Lavagna: "Hay riesgo de un choque mayor sino cambiamos". // Siguen los paros nocturnos de UTA. // Fiat deja de fabricar cajas y abre retiros voluntarios. // Con muestras de Seguí comenzó el Festival de la Palabra. // Buscan a Susana Trimarco para que declare ante la justicia. // Sergio Denis mejora y tiene actividad en todos sus organos. // Riutort: es mentira que no me dan las encuestas. // Schiaretti quiere interna y Lavagna un candidato de concenso. // Luis Miguel agredió a un sonidista en su show de Panamá. // Di Maria sufrió una nueva lesión y no jugará los amistosos. // Un sismo de 2,9 grados se sientió en las Sierras de Córdoba. // El desesperado pedido de Moreno a los ex funcionarios K presos: "que los compañeros no canten". // De Loredo. no soy el candidato de Mestre sino de la UCR. // Giordano: el mayor problema de la Argentina es la recaudación. //   

Los terrenos baldíos deben estar siempre limpios de maleza.

La Municipalidad de Colonia Caroya, recuerda a los vecinos que deben mantener los sitios baldíos limpios y libres de malezas y basura. Los propietarios que no cumplan con este reglamento serán multados.

Los terrenos invadidos por malezas constituyen un refugio propicio para la proliferación de insectos y alimañas, causantes de diferentes tipos de enfermedades transmitidas a las personas. Estos espacios también afectan la seguridad ya que sirven de escondite en casos de robos y hurtos.

El municipio intensifica sus controles en estos lugares controlando malezas y presencia de escombros, desechos de la construcción, ramas, corte de pasto y basura en general.

En primer lugar informa al propietario del espacio, en caso de continuar la situación aplica multas a dicha infracción, y en caso de no garantizarse que el inmueble finalmente sea desmalezado, la Municipalidad ejecutará dichas tareas a costas del propietario.

Para reclamos o consultas comunicarse al 461111.

(Imagen de portada ilustrativa)