Temperatura: mínima: 22º  máxima: 36º // TITULARES: ... Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. // Taxistas se movilizarán en contra del sorteo de licencias. // Murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada. // La Municipalidad de Córdoba multó a ERSA y Aucor por las asambleas. // Liberan a dos de los imputados por el abuso en el camping. // Apagón en BS AS afecto a miles de usuarios. // SubCampeón de jineteada donó su premio a los inundados. // Sabrina Rojas: " Las mujeres también metemos los cuernos". // Presentan en España el programa del Congreso de la Lengua. // Eurnekian negó haber pagado sobornos. // Creció la demanda en comedores de Córdoba en el 2018. //    

Los terrenos baldíos deben estar siempre limpios de maleza.

La Municipalidad de Colonia Caroya, recuerda a los vecinos que deben mantener los sitios baldíos limpios y libres de malezas y basura. Los propietarios que no cumplan con este reglamento serán multados.

Los terrenos invadidos por malezas constituyen un refugio propicio para la proliferación de insectos y alimañas, causantes de diferentes tipos de enfermedades transmitidas a las personas. Estos espacios también afectan la seguridad ya que sirven de escondite en casos de robos y hurtos.

El municipio intensifica sus controles en estos lugares controlando malezas y presencia de escombros, desechos de la construcción, ramas, corte de pasto y basura en general.

En primer lugar informa al propietario del espacio, en caso de continuar la situación aplica multas a dicha infracción, y en caso de no garantizarse que el inmueble finalmente sea desmalezado, la Municipalidad ejecutará dichas tareas a costas del propietario.

Para reclamos o consultas comunicarse al 461111.

(Imagen de portada ilustrativa)