Temperatura: mínima: 7º máxima: 13º // Perotti ganó y el Peronismo recuperó Santa Fe tras 12 años. // Alberto Rodriguez Saa, logró su reelección en San Luis. // Tierra del Fuego, Melella se impuso en primera vuelta. // Gildo Insfrán arrasó en formosa y tendrá su septimo mandato. // Según Macri el apagón es inedito. "No sabemos las causas". // Es normal el servicio de energía en Córdoba. // Copa América: El bicampeón Chile debuta ante una versión juvenil de Japón. // Uruguay aplasto a Ecuador con una goleada 4 a 0. // Juan Darthés regresó a la Argentina. // Basquet: San Lorenzo le ganó a Ferro y jugará la final con Instituto. // Amalia Granata será diputada provincial en Santa Fe. // La Selección ya entrena en Bel Horizonte tras la derrota 2 a 0 ante Colombia. // Diego Simeone se caso en secreto en Buenos Aires. //   

Los terrenos baldíos deben estar siempre limpios de maleza.

La Municipalidad de Colonia Caroya, recuerda a los vecinos que deben mantener los sitios baldíos limpios y libres de malezas y basura. Los propietarios que no cumplan con este reglamento serán multados.

Los terrenos invadidos por malezas constituyen un refugio propicio para la proliferación de insectos y alimañas, causantes de diferentes tipos de enfermedades transmitidas a las personas. Estos espacios también afectan la seguridad ya que sirven de escondite en casos de robos y hurtos.

El municipio intensifica sus controles en estos lugares controlando malezas y presencia de escombros, desechos de la construcción, ramas, corte de pasto y basura en general.

En primer lugar informa al propietario del espacio, en caso de continuar la situación aplica multas a dicha infracción, y en caso de no garantizarse que el inmueble finalmente sea desmalezado, la Municipalidad ejecutará dichas tareas a costas del propietario.

Para reclamos o consultas comunicarse al 461111.

(Imagen de portada ilustrativa)