Temperatura: mínima: 20º  máxima: 32º // River empató 1 a 1 ante un difícil Banfield. // El Bellvillense Briner será compañero de formula de Mestre. // Boca Superó a Lanus 2 a 1 wn un partido intenso. // El radicalismo superó al Pro en las internas de la Pampa. // Con la mente en la Libertadores Talleres igualó con Huracán. // 34 heridos tras desplomarse una tribuna en los carnavales de Villa del Rosario. // Balean a un chofer de Ersa: UTA corto el servicio en el Bº Ciudad de los Cuartetos. // Se verá una nueva super luna el martes por la madrugada. // Tigre vencio a Rosario Central 2 a 0 y da pelea por la permanencia. // Tini Stoessel: "Amo con todo mi corazón a Sebastian Yatra". // El gobierno insiste con un registro de ADN para delincuentes. // Real Madrid cayó en el Benabéu y quedó a 9 de Barcelona. // Cecchinato le ganó a Schwartzman y se quedó con el ATP. // Cardiff estudia demandar al Nantes por negligencia. // Murió en un accidente de tránsito, Paul Ramos ex jugador de Belgrano y Racing. // Ñañez: La cerrazón puede llevarnos a la arrogancia. // Macri llegó a Nueva Delhi primera parada de su viaje a Asia. // Maduro prohíbe el ingreso de eurodiputados a Venezuela. //   

Los sorprendieron robando y fueron detenidos.

Tres sujetos mayores de edad y un menor fueron detenidos en Villa Allende, cuando fueron sorprendidos sustrayendo elementos del interior de una vivienda. Uno de ellos tenia un arma de fuego. 

Ocurrió cerca de la hora 21, sobre la calle Filadelfia 739 de barrio Pan de Azúcar, momentos en que tres sujetos (dos de 20 años y uno de 27 años de edad) y un adolescente de 15 años de edad. Fueron sorprendidos sustrayendo elementos de una vivienda. Se secuestró un arma de fuego Calibre 32 MM. con un proyectil, un cuchillo, dos mochilas. tarjetas de créditos, una tablet, una suma de dinero, alahas, cuatro cascos y dos motocicletas.

Posteriormente el Servicio Médico asistió al propietario de la vivienda, un hombre de 43 años de edad, quien presentaba un corte en el cuero cabelludo.

Los aprehendidos fueron trasladados a la sede policial quedando a disposición de la justicia.