Temperatura: mínima: -1º máxima: 15º // Las empleadas domésticas acordaron una suba del 30%. // Paran seis lineas tras violento asalto en Moreno-Bs As. // Investigan si docente vendía porros a chicos de un colegio CENMA en Córdoba. // Diputados presentaron el proyecto para suspender las PASO. // Amplían el Plan Ahora 12 y todas sus variantes a todos los días. //CAserio sucede a Pichetto en el bloque del PJ. // Las ventas en shoppings caen 22,9% y en supermercados 12,6%. // Junio 0km: Córdoba exime impuesto al sello en todos los autos. // Determinan que el maní argentino es el más dulce del mundo. // Murió Isabel Coca Sarli, estaba internada en el hospitla San Isidro, fue un icono de la sensualidad de la mujer argentina. // Basquet: Heroica remontada de Instituto , gnaó y achico la diferencia con el ciclón. // La corte rechazó concederle la libertad condicional a Lula. // Pasaron a la Justicia Federal el causa contra Mario Teruel. // En una año cayeron 62% las ventas en el sector inmoviliario. //  

Los sorprendieron atendiendo el kiosco de drogas.

En un procedimiento ordenado por el Ministerio Publico Fiscal por narcomenudeo, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró más de 270 dosis de estupefacientes y aprehendió a una pareja en la ciudad de Villa Carlos Paz .

Sucedió durante el fin de semana en un operativo realizado, de manera simultánea, en dos lugares del departamento Punilla.

Uno de los dispositivos se desarrolló en una vivienda, que funcionaba como punto de expendio, localizada en pasaje Ovidio de barrio La Quinta, lugar donde fue detenido un sujeto de 28 años.

Por su parte, a la misma hora, en la vía pública de barrio Solares de Playas de Oro, personal táctico interceptó y detuvo a una mujer de 26 años de edad, la cual se trasladaba en una motocicleta y regresaba presuntamente de hacer delivery de sustancias.

Tras ser requisadas las personas y registrado el inmueble (con la asistencia de canes detectores de narcóticos) se secuestraron 48 dosis de cocaína, 275 de marihuana, 25 mil pesos y un arma de fuego (revolver calibre 22), entre otros elementos relacionados a la investigación.

Cabe mencionar que el operativo contó con el apoyo táctico de Policía de Córdoba y fue supervisado por las autoridades judiciales de turno, quienes dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.