Temperatura: mínima: 15º máxima: 32º //  Chocó un micro con jugadores de Sportivo Barracas: un muerto // Según la UCA, el 40,8% de los argentinos son pobres // Paro de aeronáuticos afecta todos los vuelos de LATAM // Alberto Fernández presenta su Gabinete: Economía, el enigma // Ecogas cobra en verano un diferimiento del consumo invernal //  Continúa el paro de judiciales por un reclamo salarial // Greta Thunberg liderará la marcha por el clima en Madrid // Caso Maldonado: piden investigar como desaparición forzada // Suspenden la venta de la marca Misoprostol en todo el país // Tevez elogió a Riquelme y dijo que quiere seguir en Boca // La producción industrial cayó un 2,3% interanual en octubre // Jueza rechazó la prisión domiciliaria para Lautaro Teruel // Prolongan por cinco días más la conciliación en Aoita // American Airlines dejará en mayo la ruta Córdoba-Miami // Aseguran que Macri incumplió el 90% de las promesas de 2015 // Logros realizará el primer embarque aéreo de carne a EE.UU. // Felipe Solá será canciller y Scioli, embajador en Brasil // La construcción se desplomó en octubre: cayó 9,5% // Bolsonaro a Alberto: "No aceptaremos retrocesos ideológicos" // Dejan sin efecto el régimen de médicos residentes ///////////////

Los protagonistas ganadores de la Expo.

La cabaña el Porvenir fue el gran ganador del sábado en la expo rural mas grande del interior del país. 

 

EL MEJOR BRANGUS INDIVIDUAL:

Martín Alonso consagro el mejor toro individual que luego competiría por el gran campeonato.
En este caso Cabaña “El Porvenir” de Orodá obtuvo otro pergamino y se alistó en la decisión final de la tarde. El reservado fue para “La Valentía”.

“POZO DE LA CARRETA” EN LOS CONJUNTOS

La cabaña “Pozo de la Carreta” de Gilotoux Agropecuaria presentó un conjunto Senior impresionante. EL jurado lo consagro Campeón Conjunto Macho Brangus de la tarde.

DOBLETE DE “EL PORVENIR”

El Gran Campeón Macho Brangus de la Exposición de Jesús María fue para la Cabaña de Walter Orodá, “El Porvenir”. El reservado quedó para “Pozo de La Carreta”

LOS MACHOS PC DE “LAS COLORADAS”

“Las Coloradas”, de Aroldo Falco, se llevó el Gran Campeón Macho PC en Lote de la Exposición de Jesús María. El Reservado fue para cabaña “El Jardín”, de Juan y Walter Reineri.

HEMBRAS PC DE “EL PORVENIR”

Las destacadas hembras de “El Porvenir” de Rubén Macagno fueron consagradas como las Grandes Campeonas de Hembras PC en Lotes. Las reservadas resultaron las hembras de “El Jardín”, de Juan y Walter Reineri.

BUSCANDO LA HEMBRA BRANGUS

La primera definición de la tarde en Jesús María fue para elegir la campeona hembra individual que luego pelearía por el gran campeonato. Una fila final destacada en los vientres a bozal. Walter Orodá comenzaba a perfilar una tarde de logros.

CAMPEONATO HEMBRAS CONJUNTO

El Jurado Martín Alonso definió el mejor conjunto de hembras Brangus de la Exposición Rural Jesús María. El corral salido de la categoría vaca menor fue para Cabaña “El Porvenir”.

LA DOMINGA: “HAY EQUIPO

Alejandro Lauret tras lograr un nuevo triunfo para la cabaña “La Dominga” destaco el apoyo de base que significa su equipo de trabajo. También agradeció el apoyo de su familia un valor fundamental para enfrentar los desafíos.