Temperatura: Mínima: 8º  Máxima: 30º /  Alta ocupación en Córdoba por el feriado. / Separan a 1800 empleados públicos por no cumplir horario. / Son dos los muertos en una balacera en Rosario. / Las leoncitas vencieron a India y lograron la medalla de oro en los Olímpicos de la Juventud. / La Mona volvió a los escenarios en un show multitudinario. / 800 mil personas pariciparon de los juegos Olímplicos de la Juventud. / Epec realizará cortes este lunes por tareas de mantenimiento. /  El 80% de los presos por narcotráfico son personas vulnerables. / Hubo mas turistas pero gastaron menos que el año pasado. / Habrá misas para recordar a De La Sota en toda la provincia. / Un extraño fenómeno iluminó el cielo en el norte correntino. / Alumnos de "Las Petacas" (Santa Fe)  crearon una base de datos de posibles donantes de sangre en la localidad. / Ni bitcoins ni oro, lo que mejor cotiza es el cannabis. / Le robaban la moto y se dio cuenta que el ladrón era su tío. / Traslasierra, Bomberos en alerta por reinicio de focos. /   

Los protagonistas ganadores de la Expo.

La cabaña el Porvenir fue el gran ganador del sábado en la expo rural mas grande del interior del país. 

 

EL MEJOR BRANGUS INDIVIDUAL:

Martín Alonso consagro el mejor toro individual que luego competiría por el gran campeonato.
En este caso Cabaña “El Porvenir” de Orodá obtuvo otro pergamino y se alistó en la decisión final de la tarde. El reservado fue para “La Valentía”.

“POZO DE LA CARRETA” EN LOS CONJUNTOS

La cabaña “Pozo de la Carreta” de Gilotoux Agropecuaria presentó un conjunto Senior impresionante. EL jurado lo consagro Campeón Conjunto Macho Brangus de la tarde.

DOBLETE DE “EL PORVENIR”

El Gran Campeón Macho Brangus de la Exposición de Jesús María fue para la Cabaña de Walter Orodá, “El Porvenir”. El reservado quedó para “Pozo de La Carreta”

LOS MACHOS PC DE “LAS COLORADAS”

“Las Coloradas”, de Aroldo Falco, se llevó el Gran Campeón Macho PC en Lote de la Exposición de Jesús María. El Reservado fue para cabaña “El Jardín”, de Juan y Walter Reineri.

HEMBRAS PC DE “EL PORVENIR”

Las destacadas hembras de “El Porvenir” de Rubén Macagno fueron consagradas como las Grandes Campeonas de Hembras PC en Lotes. Las reservadas resultaron las hembras de “El Jardín”, de Juan y Walter Reineri.

BUSCANDO LA HEMBRA BRANGUS

La primera definición de la tarde en Jesús María fue para elegir la campeona hembra individual que luego pelearía por el gran campeonato. Una fila final destacada en los vientres a bozal. Walter Orodá comenzaba a perfilar una tarde de logros.

CAMPEONATO HEMBRAS CONJUNTO

El Jurado Martín Alonso definió el mejor conjunto de hembras Brangus de la Exposición Rural Jesús María. El corral salido de la categoría vaca menor fue para Cabaña “El Porvenir”.

LA DOMINGA: “HAY EQUIPO

Alejandro Lauret tras lograr un nuevo triunfo para la cabaña “La Dominga” destaco el apoyo de base que significa su equipo de trabajo. También agradeció el apoyo de su familia un valor fundamental para enfrentar los desafíos.