Temperatura: mínima: 7º máxima: 13º // Perotti ganó y el Peronismo recuperó Santa Fe tras 12 años. // Alberto Rodriguez Saa, logró su reelección en San Luis. // Tierra del Fuego, Melella se impuso en primera vuelta. // Gildo Insfrán arrasó en formosa y tendrá su septimo mandato. // Según Macri el apagón es inedito. "No sabemos las causas". // Es normal el servicio de energía en Córdoba. // Copa América: El bicampeón Chile debuta ante una versión juvenil de Japón. // Uruguay aplasto a Ecuador con una goleada 4 a 0. // Juan Darthés regresó a la Argentina. // Basquet: San Lorenzo le ganó a Ferro y jugará la final con Instituto. // Amalia Granata será diputada provincial en Santa Fe. // La Selección ya entrena en Bel Horizonte tras la derrota 2 a 0 ante Colombia. // Diego Simeone se caso en secreto en Buenos Aires. //   

Los protagonistas ganadores de la Expo.

La cabaña el Porvenir fue el gran ganador del sábado en la expo rural mas grande del interior del país. 

 

EL MEJOR BRANGUS INDIVIDUAL:

Martín Alonso consagro el mejor toro individual que luego competiría por el gran campeonato.
En este caso Cabaña “El Porvenir” de Orodá obtuvo otro pergamino y se alistó en la decisión final de la tarde. El reservado fue para “La Valentía”.

“POZO DE LA CARRETA” EN LOS CONJUNTOS

La cabaña “Pozo de la Carreta” de Gilotoux Agropecuaria presentó un conjunto Senior impresionante. EL jurado lo consagro Campeón Conjunto Macho Brangus de la tarde.

DOBLETE DE “EL PORVENIR”

El Gran Campeón Macho Brangus de la Exposición de Jesús María fue para la Cabaña de Walter Orodá, “El Porvenir”. El reservado quedó para “Pozo de La Carreta”

LOS MACHOS PC DE “LAS COLORADAS”

“Las Coloradas”, de Aroldo Falco, se llevó el Gran Campeón Macho PC en Lote de la Exposición de Jesús María. El Reservado fue para cabaña “El Jardín”, de Juan y Walter Reineri.

HEMBRAS PC DE “EL PORVENIR”

Las destacadas hembras de “El Porvenir” de Rubén Macagno fueron consagradas como las Grandes Campeonas de Hembras PC en Lotes. Las reservadas resultaron las hembras de “El Jardín”, de Juan y Walter Reineri.

BUSCANDO LA HEMBRA BRANGUS

La primera definición de la tarde en Jesús María fue para elegir la campeona hembra individual que luego pelearía por el gran campeonato. Una fila final destacada en los vientres a bozal. Walter Orodá comenzaba a perfilar una tarde de logros.

CAMPEONATO HEMBRAS CONJUNTO

El Jurado Martín Alonso definió el mejor conjunto de hembras Brangus de la Exposición Rural Jesús María. El corral salido de la categoría vaca menor fue para Cabaña “El Porvenir”.

LA DOMINGA: “HAY EQUIPO

Alejandro Lauret tras lograr un nuevo triunfo para la cabaña “La Dominga” destaco el apoyo de base que significa su equipo de trabajo. También agradeció el apoyo de su familia un valor fundamental para enfrentar los desafíos.