Temperatura: mínima 21º  máxima 35º // Cayó en Córdoba Guillermo Campanille, uno de los profugos (lesa humanidad) mas buscados del país. // Sigue el alerta por tormentas fuertes para el centro del país. // EPEC asegura que se reestableció el servicio tras los cortes. // Mestre: La gestión de Epec se dedica a jodernos la vida. // Acusan a Juan Darthes de violación y podría ir a declarar a Nicaragua. // Un temporal con fuertes ráfagas azotó miramar y marull. //Paro de aeronáuticos: la Anac pidió conciliación obligatoria. // Esquel regala combustible a turistas chilenos. // Madre e hija egresaron juntas y distinguidas del secundario en Salta. // Oberlin recibió $117 mil gracias al homenaje a Landrisina. // El intendente de Alta Gracia jugó al rugby con presos. // La justicia le otorgó la excarcelación a Boudou. // La UOM cerró un 40% de aumento para el 2019. // Rocio Olvia echó a Maradona de su casa. // La provincia construirá acueductos con fondos de Kuwait. // Dos monjas robaorn 500.000 dólares para ir a las vegas. //    

Los protagonistas ganadores de la Expo.

La cabaña el Porvenir fue el gran ganador del sábado en la expo rural mas grande del interior del país. 

 

EL MEJOR BRANGUS INDIVIDUAL:

Martín Alonso consagro el mejor toro individual que luego competiría por el gran campeonato.
En este caso Cabaña “El Porvenir” de Orodá obtuvo otro pergamino y se alistó en la decisión final de la tarde. El reservado fue para “La Valentía”.

“POZO DE LA CARRETA” EN LOS CONJUNTOS

La cabaña “Pozo de la Carreta” de Gilotoux Agropecuaria presentó un conjunto Senior impresionante. EL jurado lo consagro Campeón Conjunto Macho Brangus de la tarde.

DOBLETE DE “EL PORVENIR”

El Gran Campeón Macho Brangus de la Exposición de Jesús María fue para la Cabaña de Walter Orodá, “El Porvenir”. El reservado quedó para “Pozo de La Carreta”

LOS MACHOS PC DE “LAS COLORADAS”

“Las Coloradas”, de Aroldo Falco, se llevó el Gran Campeón Macho PC en Lote de la Exposición de Jesús María. El Reservado fue para cabaña “El Jardín”, de Juan y Walter Reineri.

HEMBRAS PC DE “EL PORVENIR”

Las destacadas hembras de “El Porvenir” de Rubén Macagno fueron consagradas como las Grandes Campeonas de Hembras PC en Lotes. Las reservadas resultaron las hembras de “El Jardín”, de Juan y Walter Reineri.

BUSCANDO LA HEMBRA BRANGUS

La primera definición de la tarde en Jesús María fue para elegir la campeona hembra individual que luego pelearía por el gran campeonato. Una fila final destacada en los vientres a bozal. Walter Orodá comenzaba a perfilar una tarde de logros.

CAMPEONATO HEMBRAS CONJUNTO

El Jurado Martín Alonso definió el mejor conjunto de hembras Brangus de la Exposición Rural Jesús María. El corral salido de la categoría vaca menor fue para Cabaña “El Porvenir”.

LA DOMINGA: “HAY EQUIPO

Alejandro Lauret tras lograr un nuevo triunfo para la cabaña “La Dominga” destaco el apoyo de base que significa su equipo de trabajo. También agradeció el apoyo de su familia un valor fundamental para enfrentar los desafíos.